Kiko Hernández se teme lo peor y Jorge Javier Vázquez ya le ha advertido

  • Famosos
  • 26-02-2022 | 07:02
  • Escribe: Laura Abad
Su incursión como actor de teatro ha sido muy ilusionante. Kiko Hernández ya ha debutado y se ha dado cuenta de que "las apariencias engañan"


Kiko Hernández ha comenzado una nueva andadura en su vida profesional. Siguiendo los pasos de Jorge Javier Vázquez se ha metido de lleno en un proyecto teatral. 

El pasado 11 de febrero debutó en el teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz. Se agotaron todas las entradas, la representación de "Distinto" fue todo un éxito. Ni Kiko ni su equipo imaginaban estas noticias. La proxima representación de "Distinto", será en Valladolid y parece ser que no se están vendiendo las entradas como él esperaba.



Las tres mentiras de Víctor Sandoval sobre Terelu Campos abren un melón en Sálvame

En las redes sociales se han hecho eco de las ventas de Valladolid: "Estas son las entradas vendidas para mañana en Valladolid para la obra de Kiko Hernández, con una sola sesión, y eso que van todo el borreguismo telecinquero. A pesar de su nombre "Distinto" es "Igual" en fracaso que la de su colegui JJ.Vázquez". A este comentario, el tuitero acompaña un plano del aforo del teatro y marca las entradas vendidas. Efectivamente, no alcanzan la mitad del aforo.



Aprovechando su presencia en 'Sálvame' Kiko ha invitado a sus detractores a acudir al teatro: "Al que le caiga mal, solamente por entrar al teatro y ver cómo me pongo nervioso y cómo a lo mejor no doy ni con el texto, va a disfrutar tanto mi caída que por eso pagaría".

Jorge Javier ya lo ha sufrido en sus carnes

Su amigo y compañero Jorge Javier Vázquez debutó en el teatro protagonizando un músical, "Iba en serio", adaptación de su novela autobiográfica, "La vida iba en serio". Desde entonces ha interpretado "Grandes éxitos", "Bellas y Bestias" y actualmente está representando "Desmontando a Séneca". 



Jorge Javier Vázquez, ha comentado en alguna ocasión que el teatro le apasiona, pero que no todo es tan fácil como parece. De hecho aconsejó a Kiko Hernández cuando empezó con su incursión en el teatro. No es oro todo lo que reluce.

No es la primera vez que Kiko Hernández emprende nuevos proyectos. Se embarcó en el mundo inmobiliario con Popular House SL, con Marta López, el negocio duró dos años. Con Marta López y el fallecido Álex Casademunt lanzó Kimaral India S.L. un proyecto textil que después continuó su compañera de programa y amiga.



Alexia Rivas condena a Belén Rodríguez y a la alumna aventajada de Carlota Corredera

El pasado mes de septiembre Kiko Hernández anunció muy ilusionado su nueva aventura empresarial. Iba a probar suerte con el negocio de la alimentación, siguiendo los pasos de su compañera Belén Esteban. Puso en marcha un negocio de aceitunas que llevaban su propio nombre y también su imagen. Lanzó este proyecto con la empresa Campo Real Online.

El negocio no ha funcionado como él esperaba, dijo que: "No me ha compensado hacer publicidad en redes de algo que solo se vende en Internet, me prometieron que irían a tienda y por eso no he renovado".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario