Kiko Hernández se teme lo peor: el negro y escalofriante futuro que le espera con sus hijas

¿Qué pasará cuando las hijas de Kiko Hernández cumplan 18 años? Durante muchos años no se ha cortado en hablar de los hijos de muchos colaboradores. ¿Estarán esperando su turno?

17 de Julio de 2022
Kiko Hernández se teme lo peor: el negro y escalofriante futuro que le espera con sus hijas
Kiko Hernández se teme lo peor: el negro y escalofriante futuro que le espera con sus hijas

Kiko Hernández es el único colaborador de 'Sálvame' del que apenas se conocen datos de su vida privada. Más allá de que es padre de dos niñas gemelas, poco se sabe del que fuese finalista de 'Gran Hermano 3'. ¿Por qué no han trascendido datos de su vida fuera de los platós? Y es más... ¿por qué los paparazzis apenas captan fotos suyas por la calle, como sí las hay de prácticamente todos sus compañeros?.

Hay quien no duda en poner el foco en el 'cuidado' que se le dispensa en Telecinco. Más allá de cómicas referencias a su hermético estilo de vida, o incluso a su tendencia agarrada de enfocar la economía, ¿alguien conoce cómo es de verdad y a quién ama Kiko Hernández?.  El misterio de por qué lleva 16 años sorteando su vida íntima con fantástico tino, cuando ya de todos sus compañeros de 'Sálvame' se ha pasado revista, y más de una vez, es un auténtico misterio.

Una tarde salió a relucir su vida personal en 'Sálvame'. Jorge Javier Vázquez, al que no se le escapa una, advirtió que en las últimas semanas Kiko acudía muy arreglado y con mejor aspecto al programa. "¿Qué pasa en tu vida que vienes tan arreglado estilísticamente hablando?", le preguntó Jorge. Kiko intentó salir del paso, riéndose: "Pues te lo voy a decir. Lo que pasa es que he arreglado los armarios y estoy encontrando ropa que antes no encontraba".

Nadie se lo creyó. "Siempre te pillo. Yo, si fuera una agencia de prensa, te ponía un coche en la puerta", añadió Jorge mientras Kiko no paraba de reírse. "Ya lo tengo", respondió. Kiko está centrado en sus hijas, Abril y Jimena, quienes nacieron el 19 de enero de 2017 mediante gestación subrogada. Kiko reconoció que pasó un "calvario" de cuatro años con todo el papeleo, pero que ahora no puede ser más feliz con su paternidad.

"Es increíble y maravilloso, desde luego, pero también pienso que cuando lo dije la gente pensaba que me lo estaba inventando, que lo hacía por conseguir audiencia. Lo que no saben es el calvario que he pasado, primero con un proceso de adopción, luego con uno de gestación subrogada que me engañaron y así hasta que di con la agencia definitiva. Hubo un momento en que perdí la ilusión.

Lo cierto es que la llegada de sus hijas dio un importante vuelco a su vida personal y laboral. Una de las primeras decisiones que tomó fue la de invertir menos tiempo en el trabajo. Para ello llegó a un acuerdo con sus jefes para no asistir a “Sálvame” los viernes ni al “Deluxe” los sábados por la noche, y así poder disfrutar el fin de semana completo con Abril y Jimena. Y es que las pequeñas son su vida y se deshace en mimos y atenciones.

Todos saben que Kiko Hernández hará todo lo posible para proteger a sus hijas, pero es posible que cuando cumplan 18 años, la protección se le escapará de las manos. Un tuitero ha publicado un tiwtt que puede reflejar el futuro: "¿Alguien más está deseando que las hijas de Kiko Hernández cumplan 18 años para que los  colaboradores las traten igual que él a los hijos/as de otros?".

Kiko Hernández, padre de dos hijas

En mayo de 2015 Kiko Hernández anuncia durante un programa de televisión que se convertiría en padre soltero. El 19 de enero de 2017, Kiko se convirtió en padre de dos niñas mellizas llamadas Abril y Jimena Hernández Ruiz, nacidas tras un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos.

El colaborador de Sálvame está encantado con su paternidad y quiere con locura a sus hijas. Sin embargo, desconoce lo que pasará dentro de algo más de una década cuando Abril y Jimena cumplan la mayoría de edad y puedan salir en las revistas del corazón y sentarse en los platós de televisión.