Kiko Hernández se resiste a salir del armario y acaba dentro de un maletero

Kiko Hernández fue obligado a esconderse en un maletero durante la última emisión de Sálvame

Kiko Hernández se resiste a salir del armario y acaba dentro de un maletero
Kiko Hernández se resiste a salir del armario y acaba dentro de un maletero

Están siendo días bastante complicados para Kiko Hernández, el tertuliano se está relajando durante unas vacaciones en Melilla junto a Fran Antón, amigo que conoció en la obra de teatro en la que participó. 

Todos los rumores apuntan a que podría ser la nueva pareja del colaborador. 

Sálvame está dispuesto a averiguarlo y se ha desplazado hacia la ciudad para seguir de cerca a la pareja y el ex Gran hermano ha tenido que esconderse.

Se escondió en un maletero para evitar a los paparazzi 

Kiko Hernández es bastante reservado con lo que respecta a su vida privada. A pesar de que trabaja en el medio del corazón más famoso de la televisión, odia protagonizar titulares.

Hasta tal punto llega esta necesidad de proteger su vida íntima que desde Sálvame aseguran que el tertuliano se escondió en el maletero de un coche para poder trasladarse a otro hotel de Marbella, sin que los paparazis lo vieran.

La 'pillada' del año que te dejará sin palabras: esta es la persona con la que ha pasado Kiko Hernández la Nochevieja

Una solución extrema que tuvo que realizar el colaborador ante la insistencia de sus compañeros en descubrir si es o no pareja de Franco Antón.

Hasta hace poco Fran Antón no pertenecía ni siquiera al círculo íntimo de Hernández, por lo que su relación apunta más a lo sentimental que a lo amistoso, aunque ellos no quieran pronunciarse al respecto.

Llama mucho la atención que hayan viajado hasta la tierra natal del intérprete para disfrutar allí de los últimos días de la Navidad.