Kiko Hernández se queda sin un minuto de gloria tras su feroz ataque a Javier Sardá

  • TV y Cine
  • 23-03-2022 | 07:03
  • Escribe: José González
Sardá no ha querido entrar en ninguna guerra con su viejo compañero


Xavier Sardá ha respondido a Kiko Hernández tras las duras declaraciones que el colaborador de Sálvame ha realizado en varias ocasiones al que fuera presentador de Crónicas Marcianas.

"Él tiene todo su derecho, él tiene que ejercer su libertad de expresión, faltaría más", así se ha defendido Xavier Sardá cuando fue preguntado por la prensa en la gala de los Premios Alegría de Vivir. De esta manera, no ha entrado en la guerra con el que fue su compañero en Crónicas Marcianas.



Ataques de Kiko Hernández a Xavier Sardá

El año pasado, Kiko Hernández dijo en Sálvame que en el programa de Crónicas Marcianas todo estaba guionizado, culpabilizando a Xavier Sardá, director y presentador del programa. "Me llamó la productora del programa a las nueve de la mañana y me pasó con Xavier Sardá, quién me dijo que tenía que decir esto y hacer esto, que han estrenado en Antena 3 la serie Aquí no hay quien viva y necesitamos algo muy gordo, un enfrentamiento tuyo con Sonia Arenas, tienes que decirle esto y esto, meterse con su familia para que se levante...", señaló el colaborador de Sálvame en su programa.

Estas palabras fueron muy polémicas y fueron muy comentadas. Pero no solo se quedó en eso. En este 2022, Kiko Hernández ha seguido atacando al que fuese su director. En una entrevista en la revista Diez Minutos declaró que "jamás volvería a trabajar con Sardá. No le veo buena gente".



Si hay alguien de quien peor recuerdo guarda Kiko Hernández en su paso de la televisión es de Xavier Sardá. "O montabas el pollo o estabas fuera. No lo volvería hacer nunca".

A partir de Crónicas Marcianas, tanto Kiko Hernández como Xavier Sardá han tenido caminos separados en la televisión. Al principio de Sálvame, ambos coincidieron en plató ya que Kiko Hernández colaboraba en el programa y Xavier Sardá fue como invitado. Esa fue la única vez después de Cronicas Marcianas. No han vuelto a coincidir más en televisión.



Xavier Sardá siempre se ha mantenido al margen de este tipo de conflictos. No ha respondido a los duros ataque de Kiko Hernández. Este es el último ejemplo, en donde Xavier Sardá ha respondido a uno de los colaboradores principales de Sálvame sin atacarle. Este es el último capítulo de enfrentamiento entre los dos, pero con casi toda seguridad habrá más. Veremos si en esa ocasión, Xavier Sardá responde con más contundencia a Kiko Hernández.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario