Kiko Hernández se queda sin coartada: Belén Rodríguez puede vengarse y ‘echarle’ de Telecinco

Kiko Hernández se queda sin coartada: Belén Rodríguez puede vengarse y ‘echarle’ de Telecinco

24/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Gloria Camila ha desempolvado un antiguo recuerdo de Kiko Hernández que manchó su imagen durante años

Corría el mes de mayo del año 2008. Unos meses después de haber finalizado el programa donde colaboraban Kiko Hernández y Emma García, 'A tu lado', el colaborador todavía no tenía trabajo fijo en Telecinco.

'El cáncer no me va a ganar', fueron unas polémicas declaraciones de Kiko Hernández en aquel año.

La noticia saltó en el programa La Noria, a través de su por entonces amiga Belén Rodríguez, tema que se retomó en el programa 'Está Pasando'.

Años después, Kiko Hernández asegura que fue un tema que se inventó la prensa, algo que tirando de hemeroteca se demuestra que es incierto, la noticia sale de Kiko Hernández y es Belén Rodríguez quien la comenta.

Kiko Hernández hablaba de su supuesto cáncer en 2008

Años después, Gloria Camila ante los continuos ataques de Sálvame y Kiko Hernández contra su familia, rescata este tema y se lo reprocha al colaborador. 

Algo a lo que éste respondió de una manera muy contundente: "El cáncer es algo que se inventó la prensa, ¿tan solo me puedes atacar por esto?".

Pero no, el cáncer no fue una invención de la prensa. La historia nació de Kiko Hernández, para posteriormente ser comentada por Belén Rodríguez, su ahora archienemiga, la cual incluso podría vengarse si así lo quisiera, echando más leña al fuego y dando credibilidad a las palabras de Gloria Camila.

De este modo, dejaría por mentiroso al que hasta hace meses era uno de sus mejores amigos.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario