Kiko Hernández se pasó tres pueblos con Adela González haciendo referencia a su doloroso pasado

Kiko Hernández se pasó tres pueblos con Adela González haciendo referencia a su doloroso pasado

12/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Kiko Hernández propina un golpe bajo a Adela González con este comentario

Este lunes Kiko Hernández regresó a Sálvame tras pasar unas vacaciones de Navidad, junto a su compañero de teatro Fran Antón en Melilla.

Este miércoles Sálvame ha intentado desmontar con pruebas a Kiko Hernández y éste se ha enfrentado directamente con Adela González.

Aseguraban tener un informe que va a desmentir los testimonios de Kiko Hernández acerca de su viaje a Melilla y es que Kiko sigue negando que estuviera en la casa de un familiar de Fran.

Mayte Ametlla asegura que tiene pruebas de que se alojó en la casa. Sálvame envío dos reporteros para seguir exhaustivamente a Kiko Hernández desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero.

Algo a lo que Kiko Hernández solamente decía que era mentira y que no tenía nada que ver.

La indirecta de Kiko Hernández 

Maite le recordaba que la casa donde se quedó era de alquiler y Kiko Hernández se negó responder si era de un familiar de Fran Antón.

Kiko Hernández se contradijo ya que le había dicho Adela hace un día que no era de alquiler y hoy que no se lo iba a decir, algo que crispó a la presentadora.

Adela le echaba en cara que de repente parecía habérsele olvidado todo, a lo que Kiko Hernández le preguntaba que 'si no tenía algo mejor que recordar', tratando de reírse de ella.

Adela se defendía asegurando que ella en el trabajo se involucraba mucho y que tenía memoria para todo.

Pero la frase de Kiko Hernández fue algo que los espectadores tomaron como una indirecta a la pérdida de un hijo que sufrió Adela hace varios años.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario