Kiko Hernández se mete de lleno en la polémica y lanza un mensaje demoledor a Ana María Aldón

El colaborador se ha referido a la diseñadora como "un coñazo de tía"

23 de Diciembre de 2022
Kiko Hernández se mete de lleno en la polémica y lanza un mensaje demoledor a Ana María Aldón
Kiko Hernández se mete de lleno en la polémica y lanza un mensaje demoledor a Ana María Aldón

Kiko Hernández ha estallado en la nueva sección del programa de televisión 'Sálvame' 'Naranja Plus' después de ver a Ana María Aldón hablar de su tristeza tras la separación de José Ortega Cano. El tertuliano miraba a cámara para hablarle muy en serio: “Eres un coñazo de tía”.

“Te has comido a Rosa Benito, te has comido a Belén Esteban, quieres hacer el papel de todas, y no te sale ninguno”, acusaba el colaborador del programa y citaba declaraciones que le recordaban a Rosa: “Ahora dices que tu marido no te saca de casa que tu marido, no te lleva al cine y al teatro…”.

“Nos importa una mie*** José Ortega Cano”, seguía diciendo el colaborador, que elevaba cada vez más el tono de sus palabras: “Tú estás empeñada en contarnos tu vida que no nos interesa nada, aburres a las cabras, no nos cuentes más tu vida”.

“¡Cállate ya, Ana María! ¡Qué a gusto estábamos cuando estabas en silencio!”, se quejaba el colaborador que acababa dedicándole varios descalificativos: “¡Qué plasta eres, pesada!".

Las palabras de Ana María Aldón

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', tras derrumbarse al finalizar una actuación, Ana María Aldón cantaba 'Resistiré' en el 'Mediafest Night Fever' y se veía identificada con la letra: "Me dicen que soy fría, pero quizás es porque me volví de hierro para endurecer la piel. La letra es mi vida. Me sale mucha rabia. Me duele el pasado porque no ha cicatrizado, pero voy a poner de mi parte".

Kiko Hernández también estralla contra Rosa López

Días después de que estallara la polémica entre Chenoa y Rosa López, el asunto sigue caldeando. Y es que una de las protagonistas de lo sucedido, la ganadora de la primera edición del programa de televisión 'Operación Triunfo', se mostró enfadada delante de los micrófonos de 'Fiesta' por la insistencia ante lo sucedido.

“No me voy a dejar llevar por la prensa porque a veces nos ponen arriba pero otras veces es supertóxico”, expresó asegurando que eran amigas y que se querían muchísimo. “Ya no voy a alimentaros más, te contesto por educación”, le espetó a la reportera instándole a que le cuestionase por su música y no por “tonterías que no ocurren”.

Estas declaraciones le han sentado bastante mal a Kiko Hernández. El colaborador del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' ha contestado sin miramientos a las afirmaciones de la artista. “Rosita, bonita, preciosa. Antes de cagarte en la reportera, porque te has cagado en ella. Te estás cagando en ese programa y en este, porque aquí has venido a promocionar”, ha comenzado.

“Cuando hay que vender discos sí vamos a la prensa sucia, a la que inventa y a la que hace comics. Pero cuando no nos interesa - porque fíjate lo que estamos contando, algo que ha contado la protagonista que se llama Chenoa -, entonces somos sucios y tal”, le ha espetado a la cantante granadina, a quien ha señalado diciéndole que “le quedan muchos discos por vender”.