Kiko Hernández se llevó el mayor susto de su vida con sus hijas. ¿Qué ha pasado?

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández ha contado el percance que sufrió el pasado sábado

25 de Junio de 2020
Kiko Hernández se llevó el mayor susto de su vida con sus hijas. ¿Qué ha pasado?
Kiko Hernández se llevó el mayor susto de su vida con sus hijas. ¿Qué ha pasado?

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández ha contado en el programa de Telecinco que el pasado sábado se llevó uno de los mayores sustos de su vida cuando iba con sus dos hijas.

Lydia Lozano, reconvertida a presentadora de Sálvame, ha preguntado a Kiko Hernández el motivo por el cual llevaba varios días sin pisar el plató de Sálvame y Kiko Hernández ha soltado la 'bomba'. ("Kiko Hernández mintió al decir que padecía cáncer de páncreas". ¡¡Escándalo!! ¿Por qué todos callan en Sálvame?)

"El sábado tuve un accidente de coche", ha explicado el colaborador del programa que se emite en Telecinco. A continuación, ha añadido que iba con sus dos hijas en ese momento.

"Gracias a Dios no ha pasado nada, solo tengo un poco fastidiadas las cervicales", ha comentado Kiko Hernández para tranquilizar a sus compañeros y a la audiencia.

Kiko Hernández ha confesado que fue culpa suya ya que chocó contra un muro cuando se disponía a recoger comida. "Era un muro muy bajo, mi coche es alto, y la cámara no lo vio. Aceleré para entrar en un McDonald’s y me quedé ahí".

"Lo primero que hice fue mirar que mis hijas estuvieran bien y me decía ‘¡Otra vez! ¡Otra vez! pero no paso nada. Todos estamos bien", ha comentado Kiko Hernández sobre el accidente. (Una ex empleada de Kiko Hernández 'revienta' como nunca al colaborador. ¡¡La historia más grande jamás contada sobre él!!)

Un año para olvidar

"Desde luego, qué asco de año, de mierda, que ganas de que se acabe el 2020", ha sentenciado el colaborador de Sálvame, que se ha reincorporado este miércoles a su puesto de trabajo.

Kiko Hernández sufrió el accidente de coche el mismo día que se produjo el terremoto en Mediaset. El pasado sábado Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, dos de los pesos pesados de la cadena, se enfrentaron en directo.