Kiko Hernández se ha visto envuelto en un lío monumental durante sus vacaciones

Algunos usuarios de Twitter mencionan al exconcursante de Gran Hermano en sus comentarios sobre la salida antes de tiempo que protagonizó ayer Kiko Matamoros en 'Sálvame'

25 de Agosto de 2022
Kiko Hernández se ha visto envuelto en un lío monumental durante sus vacaciones
Kiko Hernández se ha visto envuelto en un lío monumental durante sus vacaciones

Kiko Hernández ha sido criticado en las redes sociales. Algunos usuarios de Twitter han mencionado al exconcursante de Gran Hermano al comentar la marcha de Kiko Matamoros de 'Sálvame' antes de tiempo que protagonizó ayer.

El exconcursante de 'Supervivientes 2022' se marchó del plató del programa debido a un enfrentamiento con Carmen Alcayde. El colaborador de 'Sálvame' se enfadó por un video que emitió el programa sobre sus vacaciones en París con Marta López.

Críticas a Kiko Hernández en Twitter

Una usuaria de Twitter ha mencionado a Kiko Hernández en su comentario sobre lo que ocurrió ayer en 'Sálvame'. La tuitera subía la noticia de 'Telecinco.es' donde relataba el discurso que hizo Adela González tras la marcha de Kiko Matamoros.

Escándalo en Sálvame: lo que se ha sabido deja en nada el despido de Rafa Mora

La presentadora de 'Sálvame' afirma que el programa no va a aguantar faltas de respeto. "¿Y las de Kiko Hernández si las van a respetar? ¡Que hipócritas y que manera de jugar con el espectador! Menudo circo tenéis montado, se os ve el plumero", publicaba una tuitera.

Kiko Matamoros se marcha del plató de 'Sálvame'

Tarde complicada para Kiko Matamoros ayer en 'Sálvame'. El programa empezó desvelando que se estaba pensando tomar la decisión de que el exconcursante de 'Supervivientes 2022' y Rafa Mora no coincidan más en 'Sálvame'. De hecho han planteado dos preguntas en su cuenta oficial. "¿Es negativa la presencia de Kiko Matamoros para Rafa Mora? ¿Quieres que Kiko Matamoros y Rafa Mora no vuelvan a coincidir?", preguntaba el programa de Telecinco.

Kiko Matamoros respondía de manera muy contundente. "Yo abandonaría el programa. Si yo voy a ser una carga para que un compañero venga menos días, yo me voy y no tengo ningún problema. Ya me fui una vez y me iría una segunda", decía en el día de ayer en 'Sálvame'.

Sin embargo, el colaborador de Telecinco terminó de estallar después de un video que emitió el programa sobre las vacaciones de este junto a su pareja Marta López Álamo en París. En el video se hacía alusión a la edad del exconcursante de 'Supervivientes 2022'.

Kiko Matamoros acusaba de ir en contra de la Organización Mundial de la Salud. "Ayudáis a que su vida sea más corta", afirmaba Kiko Matamoros, pidiendo que se eviten esas alusiones. "No por mí, por terceros que son inocentes y víctimas de esta fobia", señalaba.

Durísima sentencia a Adela González por lo que hace en Sálvame: "Trituradora de personas"

Carmen Alcayde reaccionaba a estas palabras. "¡Qué populismo barato!, respondía la colaboradora valenciana. "Tengo la puta suerte de que me inviten a hoteles de cinco estrellas en París", verbalizaba Kiko Matamoros. "La nueva directora del programa está diciendo que moderes el lenguaje. Por favor, Kiko", pedía Adela González.

Kiko Matamoros hizo caso omiso a esto y acabó yéndose de plató. "El sentido del humor es así, lo que no vamos a aguantar son estas faltas de respeto, yo por lo menos. ¿Se va a casa? Pues que se vaya y descanse un poquito. No importa. Se va uno, pero hay cinco colaboradores como la copa de un pino. ¿Podrán hablar, no?", reaccionaba Adela González a la salida de Kiko Matamoros.