¡¡Kiko Hernández se está quedando calvo!!

La última imagen del periodista Kiko Hernández deja entrever una pérdida importante de pelo

09 de Noviembre de 2018
¡¡Kiko Hernández se está quedando calvo!!
¡¡Kiko Hernández se está quedando calvo!!

Kiko Hernández se está empezando a convertir en el hombre de las mil caras. Sus continuos cambios físicos son ya una constante en el colaborador de 'Sálvame', aunque quizá el último sea el que más ha llamado la atención. 

El que fuera concursante de 'GH', ha decidido cortarse el pelo prácticamente al uno, dejando entrever unas preocupantes entradas que confirman su pérdida abundante de cabellera. 

Tras la portada protagonizada en 'Diez Minutos', donde se publica una entrevista exclusiva de Kiko a Gustavo González hablando de su ex mujer, sus hijos o los colaboradores de 'Sálvame', se ha podido apreciar el cambio del periodista. 

Las redes sociales se han hecho eco rápidamente del poco pelo del colaborador y ya circulan cantidad de memes y comentarios sobre el tema, aunque él de momento no le ha dado ninguna importancia.

Constantes cambios de 'look' que no han pasado desapercibidos

A lo largo de todos los años que Kiko Hernández ha aparecido en televisión, desde 2002 sin ir más lejos, hemos visto un buen número de cambios en él, sobre todo en el pelo, que cada cierto tiempo se cambia de color.

Empezó con un portentoso tupé moreno y ha acabado casi calvo y canoso. Una evolución desfavorable teniendo en cuenta que tiene 42 años, aunque su ajetreada vida laboral y personal puede haber hecho acelerar ese proceso de degradación de su cuero cabelludo. 

También le hemos visto con el pelo totalmente platino, teñido de negro o rubio, con el pelo de punta, peinado de lado, más rapado... todas las variantes posibles para uno de los rostros más camaleónicos de la televisión. 

En cambio, otro de los cambios físicos importantes de Kiko lo hemos apreciado en su dentadura. En este caso para bien, puesto que empezó con unos dientes muy torcidos y amarillentos, que ahora luce perfectamente blancos y alineados.