Kiko Hernández se ensaña con María Teresa Campos en su peor momento

Kiko Hernández saca a pasear toda su maldad con María Teresa Campos

Kiko Hernández se ensaña con María Teresa Campos en su peor momento
Kiko Hernández se ensaña con María Teresa Campos en su peor momento

El colaborador de Sálvame aseguraba que Las Campos tenían un topo dentro de la familia, que posee horas de grabación de Carmen Borrego, María Teresa o Alejandra Rubio y ha dado su nombre, Gustavo el chófer de confianza de María Teresa Campos.

Gustavo es el chófer de la familia y María Teresa Campos lo tiene casi como a un hij,o algo a lo que Terelu Campos reaccionaba posicionándose junto a Gustavo, exigiéndole pruebas que le hicieran cambiar de opinión.

Carmen Borrego no tenía ni idea, pero aseguraba que si se podía confirmar sería una puñalada trapera y algo que podría sentarle muy mal a su madre.

Se rumoreaba que Terelu Campos era conocedora de la información, algo que ella desmentido.

Algo que podría destrozar a la matriarca 

La hija de María Teresa Campos solamente quiere pruebas de lo que se está diciendo, en vez de desprestigiar gratuitamente a Gustavo.

Terelu aseguraba que en su familia no había ninguna duda sobre el chófer, por ello sólo si alguien le presenta una prueba contundente, van a desconfiar de él.

Algo que de confirmarse sería la gran estocada a María Teresa Campos, la cual no está pasando su mejor momento de salud.