Kiko Hernández se enfrenta a su mayor enemigo en los pasillos de Mediaset: el escándalo está asegurado

La 'guerra' está más abierta que nunca en Telecinco: el colaborador de 'Sálvame' se verá las caras con una persona que ha estado muy presente en su vida

Kiko Hernández se enfrenta a su mayor enemigo en los pasillos de Mediaset: el escándalo está asegurado
Kiko Hernández se enfrenta a su mayor enemigo en los pasillos de Mediaset: el escándalo está asegurado

La polémica está servida en Telecinco. Todo se debe al regreso de Belén Rodríguez después de su gran enfrentamiento con Kiko Hernández. La periodista, tras estar durante un tiempo alejada del foco mediático, vuelve a ponerse delante de las cámaras. Lo hará en la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Hay que recordar que esta enemistad surgió después de que saliera a la luz que el popular televisivo le pidió prestados 100.000 euros. Este se sintió traicionado por la que era su gran amiga en el pasado y desde entonces los ataques hacia ella no han dejado de suceder. Por su parte, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' optó por mantenerse al margen y alejarse del enfrentamiento que se estaba produciendo.

La Policía entra de lleno en el conflicto y paraliza Sálvame: Belén Ro dio la voz de alarma

Ella no ha querido hablar con sus compañeros, mientras que estos no han dudado en cargar contra ella continuamente. Por ejemplo, el propio Kiko Hernández la definió como una "homofobita" y le resaltó que no quería saber nada de ella. Asimismo, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego, atacaron a la que era una de sus amigas intimas, insinuando que era el topo de su grupo de amistad. Incluso Jorge Javier Vázquez, con quien llegó a irse de vacaciones, decidió bloquearla y evitar cualquier tipo de contacto con ella.

A pesar de no querer manifestarse al respecto, Belén Rodríguez no se ha quedado con los brazos cruzados y es que está más que asesorada para llevar a cabo una macrodemanda contra el programa, algunos de sus compañeros y la productora de 'La Fábrica de la Tele'. Por tanto, a esta 'guerra' que se ha producido en el grupo de Fuencarral aún le quedan varios episodios.

Belén Esteban, su único apoyo

Durante todo este tiempo, Belén Esteban ha sido la única persona que se ha posicionado públicamente de su lado . De hecho, a principios del mes de diciembre intervino en  'Sálvame', a través de una conexión telefónica, para quejarse de lo que estaba sucediendo: "Yo sé que Belén ha metido la pata en muchas cosas, pero me parece muy mal escuchar a Carmen Borrego hablar así", manifestó "la princesa del pueblo".

Asimismo, no dudó en decir que le daba mucha pena la situación que se ha producido: "Belén no ha estado bien, pero a mí me da pena que haya perdido la amistad con Carmen, con Terelu, con Kiko y con Jorge", recalcó la de San Blas.

Los 'fans' de Belén Rodríguez celebran su regreso

La noticia de su vuelta ha sentado muy bien entre los seguidores de Belén Ro. La tertuliana  un buen número de gente que la apoya y que no han dudado de mostrarle su cariño en sus malos momentos. Inclusive, hasta el Maestro Joao, quien la entrevistó en su podcast hace unos meses, ha querido expresar su alegría por compartir plató otra vez con ella.

Belén Ro ejecuta su venganza contra Sálvame: esta es la extrema decisión que ha tomado

Esta nueva entrega del concurso mencionado anteriormente promete ser más polémica que la anterior, ya que cuenta con participantes como Kiko Jiménez, José Antonio Avilés, Borja Estrada, entre otros. Por su parte, Belén Rodríguez compartirá plató con Nagore Robles, la cual se estrena como presentadora en la cadena estrella de Mediaset.