Kiko Hernández se cobra su venganza personal contra Adara tras la derrota de Mila Ximénez en GH VIP

El colaborador de Sálvame arremete con dureza contra Adara en su blog y asegura que los 100.000 euros tendrá que invertirlos en abogados

21 de Diciembre de 2019
Kiko Hernández se cobra su venganza personal contra Adara tras la derrota de Mila Ximénez en GH VIP
Kiko Hernández se cobra su venganza personal contra Adara tras la derrota de Mila Ximénez en GH VIP

Kiko Hernández se ha mostrado muy crítico con Adara durante estas últimas semanas de concurso. 

El colaborador de Sálvame no ha visto con buenos ojos que se haya dejado llevar por sus sentimientos y acabara besándose apasionadamente con Gianmarco

El blog de Kiko

Como suele hacer de forma habitual, Kiko expresa sus pensamientos, además de en plató, en su blog. 

El título del post ya deja ver que no será un escrito alabando a la ganadora de la séptima edición del reality. "Adara gana el maletín pero pierde lo demás por el camino". 

Kiko no duda en alabar el concurso de Adara y es que la joven ha estado 8 veces nominada y 8 veces ha sido salvada por el público que además ha acabado haciéndola ganadora pese a que resalta que su ganadora siempre será su amiga del alma, Mila Ximénez. 

El colaborador, a su misma vez, se ha mostrado muy crítico con la joven y se pregunta qué hará con los 100.000 euros que ha ganado. "¿Los 100.000 euros del maletín van a compensar realmente a Adara? ¿O se lo terminará gastando todo el abogados y psicólogos como muchos apuntan, por todo lo que está por venir?". 

El concurso de Adara ha supuesto toda una revolución tanto para ella como para todos quienes la rodean y la rodeaban. "Adara ni siquiera pudo hacer lo que pedía la ocasión: celebrarlo por todo lo alto. Nada más finalizar la gala, Adara estuvo con su psicóloga y, acto seguido, su madre se la llevó a su casa", revela Kiko

Hernández asegura que la noche de Adara en su regreso a casa no fue nada fácil y no duda en asegurar que la joven pasó "una auténtica noche toledana mientras su madre le ha puesto al día sobre todo lo acontecido desde su entrada en la casa para estar bien preparada para la grabación del debate. Y, por supuesto, para la exclusiva que estaban dando para una revista sólo unas horas después de abandonar la casa más famosa de Guadalix de la Sierra". 

"Una victoria y una recompensa económica que dará un cambio radical a su vida. Pero, ¿será un cambio positivo? Lo dudo mucho", añade. 

No duda en atacar su concurso y cada decisión que ha ido tomando la madrileña. "Traicionó a Hugo Castejón dentro de la casa, traicionó de todas las maneras posibles al que era su pareja y al que es y será siempre el padre de su hijo, ha intentado engañar a la audiencia durante semanas haciendo un doble juego absurdo, y ha creado desconfianza cambiando la versión de sus relatos cada 2 días y medio.

Está claro que tendrá que enfrentarse a situaciones realmente difíciles a nivel mediático, familiar, sentimental, e incluso legalmente. Pero, para salir medianamente airosa, lo primero que tendrá que hacer es bajarse del pedestal en el que ella misma se ha subido."

Señala a la ganadora del Vip como una mujer que se ha complicado la vida ella sola y remarca que "con dinero no se compra el respeto, la dignidad, la lealtad, ni la felicidad…"