Kiko Hernández se cambia de bando: se alía con Raquel Mosquera en su guerra contra Rocío Carrasco

Las declaraciones de Kiko Hernández sobre Rocío Carrasco dan la razón a Raquel Mosquera

10 de Julio de 2022
Kiko Hernández se cambia de bando: se alía con Raquel Mosquera en su guerra contra Rocío Carrasco
Kiko Hernández se cambia de bando: se alía con Raquel Mosquera en su guerra contra Rocío Carrasco

Raquel Mosquera, que fue pareja sentimental de Pedro Carrasco, ha entrado de lleno en la guerra contra Rocío Carrasco. La peluquera se ha cansado de los ataques de la mujer de Fidel Albiac y ha cargado contra la hija de Rocío Jurado, a la que ha puesto en su sitio con diferentes afirmaciones.

Ha hablado en platós de televisión y también en las redes sociales sobre Rocío Carrasco y uno de los aspectos que más daño han hecho a la hija de Rocío Jurado y a todas aquellas personas que la defienden en internet es la forma en la que se ha referido al papel que ha tenido como madre.

Chayo Mohedano desvela lo que calla Rocío Carrasco sobre Chipiona y el museo

Tanto delante de las cámaras como en sus perfiles sociales, Raquel Mosquera ha dejado claro que Rocío Carrasco no ha sido una buena madre. De hecho, ha llegado a decir que odia a sus hijos. Estas declaraciones han hecho estallar a los 'palmeros' de Rocío Carrasco en las redes sociales.

"Que en un plato de televisión se permita a una tipa decir que Rocío Carrasco odia a sus hijos, es una cosa muy grave, llamada violencia vicaria, pero más grave aún es que no se expulse a esa tipa del plato ni nadie le diga que retire dicha información", ha dicho una tuitera que ha salido en defensa de Rocío Carrasco.

De inmediato, le han recordado que un conocido colaborador de Sálvame dijo, hace no mucho, que Rocío Carrasco no quería a nadie de su entorno más cercano y que no pasaba nada. "Kiko Hernández también lo dijo y no pasa nada", le ha respondido otra tuitera para que también lo tuviera en cuenta.

Kiko Hernández no se mordió la lengua a la hora de hablar de Rocío Carrasco en el plató de Sálvame. Esto es lo que dijo en su día sobre la hija de Rocío Jurado. "Ahí tienes a Rocío Carrasco, que no quiere a su hermano, a su hermana, a sus hijos no los puede ni ver… ¡no pasa nada!".

Ahora el discurso ha cambiado por completo. Desde que Rocío Carrasco se convirtió en la protegida de Mediaset no se han repetido las malas palabras sobre la hija de la cantante española Rocío Jurado. Ahora todos la defienden y dan la cara por ella para que siga dando contenido a Telecinco.

Lo de Olga Moreno con David Flores no tiene límites: "Mamadas y pajas"

El dardo de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco en Instagram

Raquel Mosquera también ha enviado un mensaje sobre la maternidad en las redes sociales con el foco puesto en Rocío Carrasco. "A los niños, como casi todo el mundo sabemos, hay que dedicarles tiempo, educación y atención. Las personas que hacemos eso, lo hacemos con mucho sacrificio y sin esperar nada a cambio. Para eso los hemos traído al mundo, sin que ellos nos lo pidan".

"Yo me siento la mujer más feliz y especial del mundo cuando mis hijos me abrazan, me besan y me dicen 'mamá, te quiero'. Ellos hacen eso porque yo hago todo lo que he dicho antes", ha añadido la peluquera junto a una imagen en la que aparece muy feliz junto a sus hijos.

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame y ex concursante de Gran Hermano

Kiko Hernández es un colaborador y presentador de televisión español, conocido por su participación en el concurso Gran Hermano (2002).  nació en Madrid el 26 de agosto de 1976. En 1995, apareció en Farmacia de Guardia en un papel menor y colaboró en el programa de Telecinco, De que parte estás.

En el año 2002 participó en la tercera edición del reality show Gran Hermano, donde empezó a ganar popularidad. Tras quedar en tercera posición, le surgió colaborar en Crónicas marcianas, presentado por Javier Sardà, hasta la finalización del programa en 2005. En 2004 empezó a colaborar en A tu lado, presentado por Emma García y Felisuco. Cuando el programa se canceló en 2007, fichó por La noria hasta 2012. En 2013 comenzó a escribir artículos en la revista Qué me dices, aunque previamente había realizado un blog en la web de Telecinco llamado El Confesionario de Kiko, espacio de relevancia informativa en noticias del corazón y concursos televisivos que se inició en 2008.

En 2009 comenzó a colaborar en los programas Sálvame y Sálvame Deluxe, que se convirtieron líderes en audiencia, convirtiéndole en uno de los colaboradores de televisión más reconocidos y polémicos. En 2011 presentó el espacio La Caja Deluxe, dentro del formato El Deluxe. En esos años, también participó en Resistiré, ¿vale?, presentado por Tania Llasera. En 2012 sufrió una crisis y dejó el programa provisionalmente. Regresó meses más tarde para presentar Las bodas de Sálvame los sábados en Telecinco, junto a Carmen Alcayde y retomando su faceta como colaborador en Sálvame. Más adelante, en 2017, comenzó a presentar el programa Sálvame como sustituto de los presentadores principales, siendo cada vez más asiduo en su labor de presentador.

Desde julio hasta septiembre de 2013 formó parte del tribunal de justicia en el programa Campamento de verano en Telecinco. En 2017 presentó el programa en línea Y tu que sabes del canal Mtmad. En 2019 comenzó a presentar en el late-night de Telecinco el programa Mejor llama a Kiko.