Kiko Hernández retrata a Al Bano: la cantidad de dinero que debe al colaborador de Sálvame

Kiko Hernández retrata a Al Bano: la cantidad de dinero que debe al colaborador de Sálvame

25/11/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Kiko Hernández protesta porque Al Bano le debe 30.000 euros de las costas de un juicio contra Kiko, que perdió. Le afea que con el dinero que ha ganado yendo a los platos para hablar de su hija, no le pague

Kiko Hernández ha estallado contra Al Bano. Según cuenta Kiko el cantante le había interpuesto una demanda contra él hace más de 10 años y la perdió. Por lo que Al Bano le debe a Kiko Hernández una suma importante de dinero.”El señor Al Bano me debe desde el año 2009, 30.000 euros”, aseguró Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Kiko añade que ”no da crédito a que este señor ponga querellas y no pague las costas desde hace 13 años”. Está cansado de ver como Al Bano vive su vida tan tranquilo a pesar de esa deuda: ”Mi abogado está hasta las narices de reclamarle internacionalmente el dinero", declara. Kiko Hernández espera que, como se le hizo a Pipi Estrada por la deuda que tuvo con Terelu Campos, se le extraiga a Al Bano la parte del dinero que cobró por su entrevista en el ‘Deluxe’. "A ver si puede ser que con la nómina que cobró el otro día se le pueda quitar algo" ha espetado.

Lydia Lozano cumple 60 años recordando a la hija de Al Bano: "¡La cagué!"

Recordemos que el caso de Ylenia Carrisi empezó en 1994, es uno de los casos más comentados de la crónica negra internacional. Primero por las extrañas circunstancias del caso y segundo por ser la hija de Al Bano y Romina Power, uno de los duos más conocidos de Europa. Su desaparición ha hecho correr rios de tinta en toda la prensa internacional. Ylenia Carrisi fue declarada oficialmente muerta por la justicia italiana en 2014.

Según algunas fuentes, la joven tenía un carácter complicado que le hacía chocar, en ocasiones, con su padre. Su madre, Romina Power, siempre ha dicho que es falso que su hija tuviera problemas, pero sí ha confesado que tenía muchas ansias de vivir y volar lejos del hogar. Por eso decidió iniciar el año viajando por Estados Unidos, el país de origen de su madre y, antes de desaparecer, recaló en Nueva Orleans, una de las ciudades más bohemias del país.

El único testimonio que pudo aportar algo de luz acerca del caso de la hija de Romina y Al Bano fue el del guardián del Acuario Municipal de Nueva Orleans, que contó haber visto a una mujer con las mismas características físicas que Ylenia tirarse al río MississippiAl Bano siempre mantuvo esta versión a pesar de desear, con todas sus fuerzas, recuperar a su hija.

Las investigaciones indicaron que la joven se encontraba en la ciudad estadounidense con Alexander Masakela, de 54 años, de quien al parecer estaba enamorada. Se investigó la posible relación de Masakela con la desaparición de la joven sin llegar a ninguna conclusión. No fue hasta el día 19 de febrero 2005 cuando Lydia Lozano dio una información de la que se arrepentirá toda su vida.

El secreto más oscuro de Al Bano pone a Lydia Lozano entre la espada y la pared

Lydia Lozano acudió al programa "Salsa Rosa" con una información que causó uno de los mayores revuelos mediáticos que se recuerdan: afirmó que Ylenia Carrisi seguía viva. Una verdadera bomba que se fue haciendo cada vez más grande. La información no gustó nada Al Bano, y Lydia y el padre de Ylenia comenzaron una guerra mediática sin procedentes. Lydia Lozano continuó defendiendo su teoría, a pesar de no tener ninguna prueba de que llevara razón. Se recorrió buena parte de los platós de televisión, llegando incluso a insinuar que Al Bano tenía algo que ocultar.

En declaraciones a ABC, Al Bano niega de forma tajante: "Es gente que quiere especular con la muerte de mi hija, que la dejen descansar de una vez por todas. Hay demasiadas Lydia Lozano por el mundo. Es inhumano", dice con el hartazgo brotando de su boca y aclarando que no hay ninguna novedad al respecto porque no puede haberla.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario