Kiko Hernández resuelve una gran incógnita sobre su vida privada: ha dejado a todos en 'shock'

Kiko Hernández resuelve una gran incógnita sobre su vida privada: ha dejado a todos en 'shock'

18/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

La asistencia de la ministra María Jesús Montero al teatro para ver la obra 'Las Troyanas', ha hecho que Kiko Hernández cambie su voto en las próximas elecciones ¿Lo hará o no?

Jorge Javier se quedó mudo este jueves por la tarde en 'Sálvame' cuando, Kiko Hernández, habló en los siguientes términos del PSOE y de una de sus ministras. "Llevo 13 años diciendo que voto al PP. Creo que este año, o cuando toque las elecciones, voy a votar al PSOE por primera vez", dijo Kiko Hernández. "Madre mía", intervino Jorge Javier Vázquez, que no daba crédito a lo que estaba escuchando por boca de su compañero.

María Jesús Montero acudió este miércoles al estreno en Madrid de 'Las Troyanas', la nueva obra de teatro de Kiko Hernández. La ministra de Hacienda y Kiko Herrnández se fotografiaron juntos al final de la función. Kiko, que hace unos años tuvo una serie de problemas con el fisco, compartió esta imagen en sus redes sociales.

Kiko Hernández 'utiliza' a El Yoyas para darle la estocada definitiva a Xavier Sardá: deja a todos en 'shock'

María Jesús Montero, cuya presencia fue del todo inesperada. "Me ha encantado. Todas ellas han estado estupendas y Kiko, enorme. Le pongo un 10", dijo a la salida del teatro en declaraciones a 'Sálvame'. Los compañeros comentaron en el plató el gran día de Kiko. "Me cae fenomenal la ministra Montero. No me meto en tema político, estoy hablando personalmente", dijo Terelu Campos, algo que confirmó su hermana Carmen: "Estuvo encantadora".

Kike Calleja le pregunto a la ministra qué opina de la ‘no relación’ de Kiko y Fran de la que tanto se está hablando en los últimos días, pero tampoco quiso mojarse. "Todas ellas han estado estupendas, y él Kikoy el otro chico, Fran, ahí en el escenario", insistió. "Lo demás os lo dejo a ustedes", sentenció.  

"Gracias María Jesús Montero por tu visita y por tus bonitas palabras para 'Las Troyanas', escribió Kiko Hernández. En el muro de los comentarios, los usuarios dejaron mensajes para todos los gustos: "Tal para cual", "Para eso han quedado los políticos de este Gobierno. Lamentable", "Pésima la foto. Lo que hay que ver", "Sin comentarios" o "Dime con quién te juntas y te diré quién eres", escribieron algunos detractores del colaborador de Mediaset y la ministra socialista, como si les fuera la vida en ello.

Kiko Hernández no puede soportarlo más y explota contra un rostro conocido de Mediaset: le tiene entre ceja y ceja

Kiko también ha recibido algún comentario positivo, aunque menos: "Kiko, ni caso a las críticas. Pasa de esa gente que solo vive para criticar y desahogarse en las redes porque no dan la cara", le escribió un internauta. Kiko ha recibido con una sonrisa a la ministra de Hacienda. Aunque, quizás, hace unos años, su reacción no habría sido la misma. Hace siete tuvo una inspección de Hacienda. El fisco le reclamaba entonces más de 700.000 euros tras comprarse una casa y tener hasta cuatro hipotecas más.

La política sevillana también visitó a Jorge Javier Vázquez hace unos meses. Acudió a su obra de teatro en el Teatro Reina Victoria de Madrid y se fotografió con él y otras políticas de izquierdas como Adriana Lastra (PSOE) o Mónica García (la líder de Más Madrid).

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario