Kiko Hernández responde a la gran pregunta que se hacen todos: zanja el asunto de una vez por todas

Kiko Hernández aún no ha decidido si va a 'Supervivientes', en caso de aceptar ha pedido 35.000 euros por semana. Su participación sería rentable si lo acompañase su amigo Fran Antón. El morbo por verlos juntos no tiene precio

20 de Noviembre de 2022
Kiko Hernández responde a la gran pregunta que se hacen todos: zanja el asunto de una vez por todas
Kiko Hernández responde a la gran pregunta que se hacen todos: zanja el asunto de una vez por todas

A Kiko Hernández le gusta el protagonismo, pero quizá no tanto como el que ha tenido en las últimas semanas. En esta ocasión el personaje es él. Su grandísima amistad con Belén Rodriguez se ha roto para siempre. Traiciones, indiscreciones críticas y más cosas han terminado con una relación que parecía eterna. 

Su vida privada se ha puesto patas arriba. Kiko no ha permitido nunca que se hablara de su vida fuera del plató de 'Sálvame'. La pillada con su amigo Fran Antón durante el verano ya se ha normalizado. Ahora la actualidad es la propuesta firme que le ha hecho Mediaset para ir a 'Supervivientes" y que Kiko ha dicho que está valorando.

Salen a la luz los secretos de la relación de Kiko Hernández: toda la verdad, al descubierto

Jorge Javier y él ya bromearon hace tiempo con este asunto, ahora parece que esa broma podría convertirse en una realidad. Era Jorge Javier quien le lanzaba una pulla al asegurar que Fran y él podían ir a 'La isla de las tentaciones', y Kiko hacía saltar la liebre, cuando dijo:"Quítale de las tentaciones'. Kiko reconoció que tanto a él como a Antón les habían propuesto participar en la próxima edición del reality show situado en Honduras.

En cuanto a que Fran Antón participase Kiko ha manifestado: "Yo repito, a él le han ofrecido programas de televisión y no ha ido para los que dicen que le gusta el famoseo, pero yo te digo que este es el primer año que yo podría ir, el primero". Sus compañeros lo animaban: "En este momento de resurgir que estamos viviendo, creo que para nosotros sería algo que te agradeceríamos siempre como programa, que fueras a 'Supervivientes' y que contásemos contigo para Supervivientes 2023". señalaba.

Kiko no ha comentado nada más aparte de haber una nueva propuesta en firme por parte de los responsables de 'Supervivientes', e incluso bromeó que podría pedirle a Chelo García Cortés que ejerciese como defensora en los debates. Lo que está claro es que, de decir que sí a la propuesta, sería uno de los fichajes estrella de la temporada. 

Kiko no ha participado en un formato de estas características desde su salto a la fama en 'Gran Hermano 3' (año 2002), lo que sumado a su especial carácter y su experiencia en televisión asegurarían tanto contenido para el programa como interés entre el gran público. Kiko siempe ha sido muy receloso de su intimidad y concursar en 'Supervivientes' permitiría al público conocer otra faceta más humana del polemista, alejada del confort y las comodidades de la civilización.

La drástica decisión que ha tomado Kiko Hernández: así se lo ha dicho a Belén Ro

Según Diego Arrabal, Kiko ha pedido una cantidad nada desdeñable por viajar a Honduras y dormir a la intemperie: "Treinta y cinco mil euros semanales, casi seis millones de pesetas", ha anunciado el paparazzi. No es mucho si se compara con lo que recibió Isabel Pantoja, el caché más alto en la historia del reality: 80.000 euros por semana.

En el ranking le siguen, con 30.000 euros semanalesMila Ximénez, Carmen Lomana, Carmen Gahona o el propio Kiko Rivera. Alba Carrillo cobró 26.000 euros semanales, mientras que Bibiana Fernández obtuvo 24.000 euros por semana, como Edmundo Bigote Arrocet. Otros, como Amador Mohedano, Alberto Isla o Dulce se quedaron en los 20.000, mientras que personajes como Isa Pi o Rosa Benito se sitúan en lo más bajo del ranking con 15.000, según ABC.