Kiko Hernández puede dar la campanada: hay fecha para su adiós a Sálvame

Kiko Hernández no cierra la puerta a participar en 'Supervivientes 2023'

Kiko Hernández puede dar la campanada: hay fecha para su adiós a Sálvame
Kiko Hernández puede dar la campanada: hay fecha para su adiós a Sálvame

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández se dio a conocer tras su participación en Gran Hermano 3. Sin embargo, desde que saltó a la fama, se ha resistido a participar en otros concursos de la primera cadena de Mediaset.

Los colaboradores del programa estrella de Telecinco han ido participando en algún reality de la cadena a lo largo de los años pero Kiko Hernández, por ahora, se ha resistido a dejar Sálvame para participar en un concurso.

Kiko Hernández piensa despedazar a Terelu Campos después de esto: la guerra ha comenzado

Sin embargo, durante una acalorada discusión del colaborador con Antonio Montero, parece que no cierra la puerta a viajar a Honduras en la próxima edición de Supervivientes. Este año, el que está concursando es su amigo Kiko Matamoros.

Kiko Hernández estaba hablando con Antonio Montero sobre el paso de Kiko Matamoros por Supervivientes. "Supervivientes' no es 'Jara y Sedal' ni lo patrocina Pescanova. Es un programa de entretenimiento. Fíjate que a él lo han llevado y a ti no, y llevas 20 años postulándote", ha dicho Kiko.

El ex concursante de Gran Hermano está convencido que Montero no daría juego en el programa y el colaborador ha respondido a Kiko Hernández. "Estás muy equivocado. Yo igual voy y hago el ridículo, pero yo creo que hay que luchar, y a Kiko le he visto unos detalles de blandura que no me gustan".

"Es tan consciente del pedazo personaje que es... Kiko sabe perfectamente dónde está y estoy viendo una serie de detalles que se lo hacen a él por ser Kiko", ha añadido. "Hombre no, se lo van a hacer por ser Anuar. Pues no, pues claro", ha respondido a su compañero.

Kiko Hernández no cierra la puerta a Supervivientes

"Te repito que en este programa están los que son anónimos y los que tienen título, ¿vale?", ha dicho Kiko Hernández muy molesto a Antonio Montero, que le ha animado a participar en la próxima edición del reality.

Kiko Hernández, condenado a 6 meses de cárcel, se lleva un golpe bajo de Antonio David

"O contigo el año que viene", le ha dicho en un momento de la conversación Antonio Montero a Kiko Hernández, que ha dejado abierta la puerta a dejar Sálvame, de forma temporal, para irse a Honduras. "Puede ser, puede ser".