Kiko Hernández prepara su venganza contra María José Campanario

El tertuliano está que trina

12 de Diciembre de 2019
Kiko Hernández prepara su venganza contra María José Campanario
Kiko Hernández prepara su venganza contra María José Campanario

La semana pasada el gabinete jurídico de María José Campanario se vanagloriaba ante una sentencia que condenaba a Kiko Hernández: "Es una sentencia brillante en lo que concierne a la argumentación jurídica de la vulneración de la intimidad". 

Los abogados estaban felices en parte: "No compartimos lo referente a la valoración económica del daño. Nuevamente, la obsoleta Ley Orgánica del año 1982 vuelve a actuar en contra del justiciable a la hora de ver restituidos sus daños morales". 

Y es que Kiko Hernández 'solo' fue condenado a pagar 2.000 euros a Campanario por leer un parte médico de ella en 2015.

No es la primera vez que la mujer de Jesulín de Ubrique protesta porque vulneran su honor.

Estalla

Kiko Hernández al ver que Campanario habla de su enfermedad en ¡Hola! ha estallado: "Mi abogado le va a mandar un escrito al Supremo para poner en conocimiento esta situación y revisar la sentencia por sus declaraciones".

También recuerda que "en el juicio ella dijo que yo había difamado y que ella nunca ha hablado de su enfermedad porque se avergüenza. Yo lo desmentí y aporté pruebas porque ha hablado mil veces de todo y dije que no era verdad, que había vendido su enfermedad y que cada vez que hablaba de eso donaba el dinero".