Kiko Hernández prepara su salida de Sálvame: se ha descubierto el 'pastel'

A Kiko Hernández le ilusionaría ir a 'Supervivientes' el año próximo. No le importaría dejar 'Sálvame' para ir al reality, pero si dejar 'Sálvame' fuese una condición, seguramente no lo haría

14 de Julio de 2022
Kiko Hernández prepara su salida de Sálvame: se ha descubierto el 'pastel'
Kiko Hernández prepara su salida de Sálvame: se ha descubierto el 'pastel'

El regreso de Matamoros de la isla ha sido muy esperado por Kiko Hernández, lo ha defendido contra viento y marea y además quería que le contara cómo lo ha pasado en la isla. Parecía que tenía ganas de saber cómo había sido su experiencia. Recordemos que Kiko Hernández ya se quedó a las puertas de participar el pasado otoño en 'Secret Story', tal y como él mismo desveló en su momento. Mucho antes, en 2002, Kiko Hernández se dio a conocer entre el público de Telecinco como tercer finalista de 'Gran Hermano 3'.

Con el programa aún emitiéndose, la productora del espacio ya piensa en la edición del año que viene. Kiko Hernández, ha mostrado su interés por el reality: “¿Tú crees que el año que viene podré ir yo?”, le planteó a Matamoros. "Deberías ir", le dijo Matamoros, desde Bulldog TV aspiran a contar con él: “Tú deberías ir el año que viene. Pero te voy a decir más: me han nominado, de alguna manera, para que ejerza de puente entre la productora y tú. Están muy interesados en que vayas el año que viene. Te lo digo para que pidas tela"  concluyó Matamoros.

A Kiko Hernández esta noticia le encantó y se lo volvió a preguntar a Matamoros:"¿De verdad?". “Te lo juro. Me han dicho que serías la preferencia absoluta, porque tú también sabes agitar un programa”. Kiko Hernández estaba eufórico, se levantó de su asiento para gritar en pleno directo y dirigiéndose al director: “¡Alberto, el año que viene me voy a ‘Supervivientes’! Vete buscando sustituto" dijo Kiko Hernández sonriendo.

Queda claro que a Kiko Hernández no le importaría dejar 'Sálvame' para ir a 'Supervivientes", pero todo esto depende de que el reality se siga emitiendo y si en aquel momento están interesados por él. Este paso por un reality llegaría justo dos décadas después de su primera y última aparición, en ‘Gran Hermano 3′, donde se dio a conocer en Telecinco al acabar como tercer finalista del programa.

La pregunta seria, ¿Iría Kiko Hernández a ‘Supervivientes’ siendo el colaborador todo un experto en comentar este tipo de realities? Da en el clavo siempre con respecto a las jugadas de los concursantes, pero ¿se atrevería él? Kiko Hernández se hizo famoso tras su paso por Gran Hermano pero es el único reality que ha protagonizado, ya que después de su paso por el programa, se hizo un hueco en el mundo de la televisión y es una cara insustituible de 'Sálvame'.

Recordemos que hace unos años Kiko Hernández dejó 'Sálvame' durante tres meses. Dijo que necesitaba parar un tiempo y tomarse un descanso. Los acontecimientos sucedidos en los últimos meses le pasaron factura y decidió dejar el programa de manera temporal. Una entrevista de Belén Esteban abrió los ojos a Kiko Hernández en el año 2012. Belén habló de la difícil situación que estaba atravesando y aseguró que había necesitado hacer un parón de varios meses para recuperarse por completo.

Aquellas palabras dieron a Kiko Hernández el empujón que necesitaba para tomarse un respiro, descansar y solucionar algunas cosas. “No estoy pasando una buena época en mi vida”, anunció. “Tengo una serie de problemas personales y creo que el parón es necesario para poder seguir adelante".