Kiko Hernández pone los pelos de punta a Terelu con una información muy delicada

  • TV y Cine
  • 12-07-2022 | 07:07
  • Escribe: José González
El colaborador de 'Sálvame' ha concedido unas declaraciones donde ha hablado de la boda de Kike Calleja y su encuentro con las Campos


Kiko Hernández ha concedido unas declaraciones hablando de la boda de Kike Calleja, donde coincidió, entre otras personas, con Carmen Borrego, Terelu Campos o Alejandra Rubio. De esta última, ha dicho que no le dirigió la palabra durante toda la ceremonia y que a lo mejor puede acabar trabajando en 'Sálvame'.

La boda de Kike Calleja ha sido muy esperada y ha provocado una gran expectación por los invitados que acudieron, entre los que se encuentran varios colaboradores de Telecinco. Tanta era esta expectación, que la revista 'Lecturas' ha adelantado su último número del miércoles, que es el día habitual que se publica la revista, al lunes.



Declaraciones de Kiko Hernández

Kiko Hernández habló sobre esta boda en el acto que asistió al día siguiente por el 25 aniversario del Bingo Las Vegas. "Estuve en la boda de Kike y me lo pasé muy bien", declaraba el colaborador de 'Sálvame' en las palabras que realizó a Europa Press.

Posteriormente respondió a la pregunta de si hubo alguna disputa en la boda. "No, no, que yo recuerde no. Pero yo me fui pronto, con el segundo plato. Las disputas vienen ya con las copas, con la exaltación de la amistad", afirmaba Kiko Hernández.



El colaborador de 'Sálvame' continuaba con su respuesta, mencionando como fue compartir boda con las Campos. "Potota (refiriéndose a Carmen Borrego) me dijo que me quería mucho, que me amaba. Y le digo: 'Como a Fidel Albiac'. Y me dijo: 'Igual'", desvelaba Kiko Hernández.

También habló sobre Terelu Campos y Alejandra Rubio. "Terelu Campos está más fría conmigo y Alejandra no me saludó", expresaba el exconcursante de Gran Hermano. "Terminará en 'Sálvame'", terminaba de esta manera su respuesta Kiko Hernández sobre Alejandra Rubio.



Boda de Kike Calleja

La boda de Kike Calleja ha despertado una gran expectación por los invitados que acudieron al enlace. Tanto es así que la revista 'Lecturas', revista que se ha encargado de la exclusiva, ha adelantado su número del miércoles al pasado lunes.

A la boda acudieron algunos de los rostros más conocidos de Telecinco. Isabel Rábago, Marta López, Cristina Cifuentes, Alonso Caparros, Toñi Moreno... También acudieron Carmen Borrego y Terelu Campos, que aparecen en la portada de la exclusiva junto a los novios.



De hecho, Terelu Campos en su blog de la revista 'Lecturas' habla sobre la boda de su amigo. "Así fue la boda civil de Kike Calleja y Raquel Abad", es el titular que ha elegido la hija de María Teresa Campos para su último artículo de 'Lo que nunca conté'.

En el blog habla de Kike Calleja y de Raquel Abad. "Siempre he dicho que Kike ha sido mi compañero de batalla, de cenas, de ocio, de diversión, de desconexión", escribe Terelu Campos. "Cuando conocí a Raquel, supe que ella era diferente y lo supe desde el primer momento", señala la hija de María Teresa Campos en su blog de la revista 'Lecturas'.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario