Kiko Hernández pone a parir a Terelu y Emma García saca la cara por ella

El colaborador no se calla una y le dedica unas duras palabras

27 de Noviembre de 2021
Kiko Hernández pone a parir a Terelu y Emma García saca la cara por ella
Kiko Hernández pone a parir a Terelu y Emma García saca la cara por ella

La relación de Kiko Hernández y Terelu Campos ha pasado por tremedos altibajos desde la marcha de la malagueña del programa 'Sálvame'.

Y es que lo mismo ves un día al colaborador posar la mar de feliz con la matriarca de las Campos en Instagram que al día siguiente está despotricando lo más grande contra Terelu y Carmen Borrego. 

Una actitud que a su excompañera ha cansado en más de una ocasión de la que ha declarado sentirse dolida

Pero ha sido después del funeral de Begoña, dueña del Bingo las Vegas y muy amiga de Kiko, cuando este se ha quedado a gusto poniendo a parir Terelu

En el programa de 'Sálvame' el madrileño ha declarado sin ningún tapujo: "No sé qué pintaba Terelu en el funeral de Begoña (dueña del bingo Las Vegas) porque Begoña no la podía ni ver, no la soportaba, su familia ni la conoce".

Unas palabras que el programa 'Viva la vida' ha recogido y que colaboradores como Pilar Vidal, la cual no se considera amiga de la Campos, ha reprochado diciendo: "Creo que es muy ruin decir que alguien va a un funeral para qué, cuando todos hemos visto la imagen del marido de la fallecida abrazando a la llegada del funeral a Terelu Campos. No creo que a estas alturas Terelu tenga la necesidad de ir a un funeral para dar de qué hablar".

Mientras tanto, la protagonista ha aguantado el chaparrón de la mejor forma, sin mediar palabra aunque finalmente no ha podido evitar las lágrimas al escuchar a sus compañeros. 

Al ver tal situación, Emma García no ha dudado en sentarse a su lado y sacar la cara por ella diciendo: "Yo he visto un mensaje de una persona muy cercana a esta mujer que ha fallecido y me parece tan cruel que se digan esas cosas. Me da mucha rabia y me parece una injusticia que se digan esas cosas y que ella se calla no porque no tenga razón, sino porque no le apetece desmentir algo".

Estas han sido sin duda unas palabras lapidatorias que han llegado en un momento muy delicado para la periodista, ya que la relación con su hermana Carmen Borrego no se encuentra en el mejor momento

Y por si fuera poco, el programa de Emma ha reproducido unas imágenes del día siguiente en el que se ve cómo Kiko y Carmen se funden en el plató de 'Sálvame' en un abrazo. Una acción que deja en evidencia la relación entre ambas y que demuestra que la pequeña del clan no saca las garras por su hermana

Para tirar una lanza a su favor, Raquel Bollo ha recordado que esa actitud también la tuvo Rosa Benito cuando colaboraba en el programa de Jorge Javier, ya que prefería callar antes que entrar en el trapo cuando se metían con su hija y después salían fuera y charlaban como si nada hubiera pasado.