Kiko Hernández piensa despedazar a Terelu Campos después de esto: la guerra ha comenzado

La hija de María Teresa Campos le dedicó unas palabras en el programa de ayer de 'Viva la vida'

22 de Mayo de 2022
Kiko Hernández piensa despedazar a Terelu Campos después de esto: la guerra ha comenzado
Kiko Hernández piensa despedazar a Terelu Campos después de esto: la guerra ha comenzado

Terelu Campos envió en el programa de ayer de 'Viva la vida' un mensaje a Kiko Hernández. La hija de María Teresa Campos respondía a las críticas que había realizado el colaborador de 'Sálvame' a Alejandra Rubio, su hija. Las palabras no han pasado desapercibidas y seguro tendrán respuesta por parte de Kiko Hernández.

Palabras de Terelu

Tras ver un video donde Kiko Hernández criticaba a Alejandra Rubio, su madre Terelu Campos respondió al colaborador de 'Sálvame'. "Kiko, ¿Protagonismo mi hija para hacer este programa? ¿Y que estamos haciendo las Campos desde hace varias semanas en los programas de televisión?", preguntaba Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos seguía con su respuesta. "¿Quién levanta los programas de televisión? ¿Tarzán y su P.Madre o nosotras?", señalaba visiblemente enfadada. "Porque claro, eso me parece un ejercicio de cinismo", afirmaba la colaboradora de 'Viva la vida'.

Terelu Campos seguía con su defensa a su hija. "¿De quién estamos hablando? ¿No presento yo y estoy también en 'Sálvame'? ¿No se habla de mí, de mi familia, de mi hija, de la boda de mi sobrino, de fulanito que está ahí en el programa?", opinaba la presentadora de 'Sálvame'

Por último, quiso dejar un último mensaje a Kiko Hernández. "En ese programa está fulanito hablando de mí, solo de mí" señalaba. "¿Y ahora necesita protagonismo mi hija? Me parece que para protagonismo el que tenemos nosotras", terminaba de esta manera su respuesta Terelu Campos a Kiko Hernández.

Palabras de Kiko Hernández

El colaborador de 'Sálvame' ha sido uno de los más críticos con Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, después de las palabras que pronunció ella en el programa 'Viva la vida' hablando sobre la boda de su primo y sobre su tía.

Para Kiko Hernández, Alejandra Rubio solo quiere tener protagonismo, pasando por encima de los sentimientos de su primo José María y de su tía Carmen Borrego para conseguirlo. "Hablar así de tu tía y de la boda de tu primo, anda qué... Luego vas dando lecciones de moralidad, de lo que tenemos que decir y lo que no", decía Kiko Hernández enfadado.

Estas han sido las palabras que han provocado la respuesta de Terelu Campos ayer en 'Viva la vida' y que puede abrir una guerra entre la hija de María Teresa Campos y Kiko Hernández. El enfrentamiento ya ha comenzado y ahora toca la respuesta del colaborador de 'Sálvame'.