Kiko Hernández no se muerde la lengua y alude de sopetón a Atresmedia en pleno 'Sálvame': no deja indiferente a nadie

El colaborador asegura que Belén Rodríguez ha contado información a la competencia de Mediaset

18 de Noviembre de 2022
Kiko Hernández no se muerde la lengua y alude de sopetón a Atresmedia en pleno 'Sálvame': no deja indiferente a nadie
Kiko Hernández no se muerde la lengua y alude de sopetón a Atresmedia en pleno 'Sálvame': no deja indiferente a nadie

El programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' está centrando su últimos programas en el polémico préstamo de dinero por parte de Belén Rodríguez a Kiko Hernández ya que cada día sale información nueva. La última novedad han sido unas palabras que el exconcursante de 'Gran Hermano' le ha dedicado a la que fue su mejor amiga. Incluso llegó a contar que la periodista ha contado información a Atresmedia y a Televisión Española, las principales competencias de Mediaset.

"Y hoy desde aquí Belén, aunque te he bloqueado utilizo esta cámara para decirte Belén estás equivocada, no hay un complot. Un país entero no va en tu contra, un programa entero no está en tu contra. Solo está en tu mano resolverlo, no sirve de nada que estés dando palos de ciego. Hoy avisas a la policía, mañana avisas a los bomberos y pasado al panadero", sentenciaba Kiko después de que Belén Ro llamara a la policía al ver las cámaras de 'Sálvame' en la puerta de su casa.

Justo después, el colaborador no duda en hablar de competencia: "Yo llevo dos semanas comiéndome que le has contado a todo Mediaset, a parte de Atresmedia y a parte de La 1 de TVE que yo soy un mal pagador. Cuando yo lo único que hice fue aceptarte un dinero que tu me has prestado a mí y te lo he devuelto en tres meses cuando tenía un año para devolvértelo. ¿Por qué has ido contando a todos el mundo que soy un deudor, que soy malo para aprovecharme de una persona? ¿Y qué lo has pasado canutas cuando es mentira y tenías dinero de sobra e hiciste una reforma en tu casa?", se lamentaba Kiko.

'Sálvame' vuelve a casa de Belén Rodríguez

Después de que el pasado viernes, el programa desplazara a Terelu Campos y a María Patiño al barrio de Belén Ro para que saliera a dar la cara, este martes 'Sálvame' hacía lo mismo, pero en este caso se trasladaron a la casa de Fernando, el vecino espía que debutó como colaborador el viernes. Todo esto hizo que la periodista llamara a la policía.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', Belén Rodríguez ha decidido llamar a la Policía ante la presencia de cámaras. Esta se ha presentado en su casa tal y como se podía ver en directo y relataban los miembros de 'Sálvame' que habían ido hasta allí, Lydia Lozano y Kike Calleja. "Están viendo imágenes en directo de la calle en la que vive Belén Ro. Hay un coche de policía y tenemos la sospecha de que Belén pudiera haber llamado a la policía para protegerse y decir que la estamos intimidando", explicaba Terelu desde el plató de televisión.

"Yo de verdad si los ha llamado Belén flipo", se escuchaba decir a Belén Esteban. Durante todo este tiempo, desde la casa del vecino espía, Kike Calleja contaba todo lo que estaba ocurriendo: "Hace unos minutos ha llegado Belén Rodríguez junto a un íntimo amigo a su casa. Llegaba con la mascarilla puesta porque no quería que la reconociéramos pero sabíamos como iba vestida. Le hemos metido un micrófono y su reacción me ha sorprendido bastante. Estaba muy nerviosa por entrar en casa".

"Y nada más entrar a su domicilio ha aparecido un coche de policía municipal y han entrado dos agentes en el edificio hablando con ella según vemos desde la casa de Fernando", añadía el reportero. El hecho de que una compañera del programa haya llamado a la policía ha dejado atónitos a sus compañeros: "Si esto es así a Belén se le está yendo de las manos. Creo que es más fácil dar un paso para atrás y pedir perdón", aseguraba Miguel Frigenti.