Kiko Hernández no se corta un pelo y lanza una ofensiva brutal a Belén Ro: la situación, más tensa que nunca

El colaborador considera que su compañero se ha equivocado en llamar a la Policía

18 de Noviembre de 2022
Kiko Hernández no se corta un pelo y lanza una ofensiva brutal a Belén Ro: la situación, más tensa que nunca
Kiko Hernández no se corta un pelo y lanza una ofensiva brutal a Belén Ro: la situación, más tensa que nunca

El colaborador Kiko Hernández se ha sentado en el programa de televisión 'Sálvame' en medio de todo lo que está ocurriendo con la que era su amiga, Belén Rodríguez, en la última semana. Kiko se ha mostrado contrario al hecho de que Belén Ro haya llamado a la Policía mientras su programa grababa desde la ventana de su vecino.

Kiko le ha lanzado un claro mensaje a su compañera desde 'Sálvame': “Se que ahora mismo nos está viendo, desde aquí, aunque te he bloqueado y no quiero saber de momento nada más de ti, utilizo esta cámara para decirte que estás equivocada, no hay un complot, todo esto lo has iniciado tú y solo está en tu mano resolverlo”. Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', el exconcursante de 'Gran Hermano' dice que lleva "dos semanas comiéndome que has contado que yo soy un mal pagador". "¿Por qué has ido contando a todo el mundo que soy un deudor? Que las has pasado canutas cuando es mentira”, defiende el colaborador.

A pesar de que la semana pasada Kiko Hernández aseguraba que se encontraba en un proceso de dolor, ahora confiesa que "ya está bien" tragarse todo para él. "Doy gracias que esto haya salido para que la gente que se lo haya creído que sepa que es mentira", asegura y se pregunta: "¿En qué mente cabe hacerle eso a un amigo?".

Kiko cuenta cómo está su relación con Belén Rodríguez

“Le he bloqueado de WhatsApp y he borrado las imágenes que teníamos en las redes sociales, las he archivado. No puede haber comunicación, no me puede escribir”, asegura. Aunque afirma que no la quiere en su vida, piensa que "ojalá le vaya todo bien”.

También ha querido confesar cómo fue la última conversación entre los dos: "Era que no iba a hacer el polígrafo, al día siguiente me dijo que lo iba a hacer porque le ha convencido Jorge y me dice: ‘te podrías venir y me das un beso”. 

Belén Rodríguez llama a la Policía

Después de que el pasado viernes, el programa desplazara a Terelu Campos y a María Patiño al barrio de Belén Ro para que saliera a dar la cara, este martes 'Sálvame' hacía lo mismo, pero en este caso se trasladaron a la casa de Fernando, el vecino espía que debutó como colaborador el viernes. Todo esto hizo que la periodista llamara a la policía.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', Belén Rodríguez ha decidido llamar a la Policía ante la presencia de cámaras. Esta se ha presentado en su casa tal y como se podía ver en directo y relataban los miembros de 'Sálvame' que habían ido hasta allí, Lydia Lozano y Kike Calleja. "Están viendo imágenes en directo de la calle en la que vive Belén Ro. Hay un coche de policía y tenemos la sospecha de que Belén pudiera haber llamado a la policía para protegerse y decir que la estamos intimidando", explicaba Terelu desde el plató de televisión.

"Yo de verdad si los ha llamado Belén flipo", se escuchaba decir a Belén Esteban. Durante todo este tiempo, desde la casa del vecino espía, Kike Calleja contaba todo lo que estaba ocurriendo: "Hace unos minutos ha llegado Belén Rodríguez junto a un íntimo amigo a su casa. Llegaba con la mascarilla puesta porque no quería que la reconociéramos pero sabíamos como iba vestida. Le hemos metido un micrófono y su reacción me ha sorprendido bastante. Estaba muy nerviosa por entrar en casa".

"Y nada más entrar a su domicilio ha aparecido un coche de policía municipal y han entrado dos agentes en el edificio hablando con ella según vemos desde la casa de Fernando", añadía el reportero. El hecho de que una compañera del programa haya llamado a la policía ha dejado atónitos a sus compañeros: "Si esto es así a Belén se le está yendo de las manos. Creo que es más fácil dar un paso para atrás y pedir perdón", aseguraba Miguel Frigenti.