Kiko Hernández no puede soportarlo más y explota contra un rostro conocido de Mediaset: le tiene entre ceja y ceja

Antes de hablar, hay que pensar lo que se dice. Omar Sánchez aseguró que "nunca" daría una exclusiva pero, la pasta y la popularidad son una tentación

09 de Diciembre de 2022
Kiko Hernández no puede soportarlo más y explota contra un rostro conocido de Mediaset: le tiene entre ceja y ceja
Kiko Hernández no puede soportarlo más y explota contra un rostro conocido de Mediaset: le tiene entre ceja y ceja

A Omar Sánchez se le ha complicado la vida después de conceder una exclusiva a 'Lecturas', donde no solo habló de su nuevo presente, sino también de Anabel Pantoja. Después de que salieran a la luz sus polémicas declaraciones, el primero en responderle fue Kiko Hernández.

Durante su entrevista, Omar Sánchez dejó saber que se estaba muy feliz al lado de Marina Ruiz, por lo que ahora pensaba más en divorciarse. Pero la parte más interesante llegó cuando Omar Sánchez aseguró que Anabel Pantoja le prohibía muchas cosas durante su romance.Una afirmación que ha hecho reaccionar a Kiko.

La identidad del amante de Anabel Pantoja pone a temblar a España: la sobrinísima ha sido infiel a Omar Sánchez

Después de ver las declaraciones de Omar Sánchez, Kiko Hernández le envió un contundente mensaje. “Las mentiras tienen las patas muy cortas... El primero que hace una portada cuando te separas eres tú y luego dices que quieres tener una panadería, ser anónimo y no participar el mundo de Anabel eres tú. Las mentiras las cuentas tú", dijo.

Omar, cuenta en la entrevista que, con el sincero apoyo de su pareja, que "nunca he sentido un amor tan fuerte" en una clara alusión a su fallido matrimonio de unos meses con Anabel Pantoja. También le envía otro pildorazo a Anabel, comentando que si no tuvo relaciones con Marina en el reality donde se conocieron fue por "respeto a nuestras familias".

En cuando al fallecimento de Bernardo ha declarado: "Llamé a su madre y fui al hospital, retrasé un viaje que tenía planeado para ir a darle el pésame y estar con ella un ratito", confiesa Omar. "Era un día triste, intenté dar mis ánimos; le dije que me tenía para lo que quisiera en estos momentos tan difíciles. Ella estaba llorando, era su padre. Me ha dado pena la familia. Le tengo mucho cariño".

Por su parte, Marina no duda en defender a Omar de las críticas que rodean su relación. No entiende que los mismos que decían que el canario era muy bueno cuando estaba con Anabel ahora opinen que es 'el malo de la historia' por el hecho de estar con ella. "Yo no estoy con Marina para fastidiar a Anabel. No utilizo a Marina, mis sentimientos son reales", confirma Omar.

Recordemos que en octubre del año pasadoAnabel Pantoja y Omar Sánchez se dieron el 'sí quiero', en una romántica y polémica boda en una playa de la isla canaria de La Graciosa. Se habían, visto obligados a cancelar el enlace en varias ocasiones, derrochaban amor y complicidad. Sin embargo, tan solo cuatro meses les duró el idilio.

Omar Sánchez se cansa de guardar silencio y desvela lo que dinamitó su relación con Anabel Pantoja

En febrero de este 2022, la pareja anunciaba su separación definitiva por el desgaste en su amor. "Hay un momento en el que veo que ni avanzo ni voy para arriba ni para abajo. Cuando él vuelve de la isla. Yo estoy cambiada, él vuelve también tocado y ahí no es que se me quede pequeño, él es un gran hombre y a lo mejor la que no he estado a la altura he sido yo. Pero sí que veía todo muy dormido"

En cuanto al presente feliz de Omar Sánchez, Kiko Hernández realizó un comentario cargado de sarcasmo para defender a su compañera. “Qué triste estar tan enamorado que te vas a casar, que quieres formar una familia y que tengas que estar hablando de tu ex… ¡Qué triste! ¡Anabel ha pasado página!”, exclamó.