Kiko Hernández no ha querido contarlo: silencio absoluto sobre la decisión que puede cambiarle la vida

  • TV y Cine
  • 27-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
El colaborador de 'Sálvame' se ha sometido a un retoque estético facial en medio de los rumores de su participación en la próxima edición de 'Supervivientes'


Kiko Hernández se ha sometido a un retoque estético facial de 1.500 euros. El colaborador de 'Sálvame' ha visitado su clínica de confianza para rejuvenecer su imagen facial. Este tratamiento se basa en reafirmar y tonificar la piel sin tener que pasar por una intervención quirúrgica.

Este retoque estético se lo ha hecho entre medias de rumores que lo sitúan en 'Supervivientes'. Aún queda la mitad de esta edición de 'Supervivientes' y ya se está hablando de la próxima y de los posibles concursantes. El primero de la lista sería Kiko Hernández, puerta que dejó abierta el colaborador de 'Sálvame'.



Retoque estético

Kiko Hernández se ha sometido a un retoque estético facial llamado 'lifting sin cirugía'. Este tratamiento consta de una sola sesión en la que se reafirma y tonifica la piel sin necesidad de utilizar el bisturí. Para ello, se utilizan 550 impulsos de radiofrecuencia para tonificar la piel.

Con este tratamiento, no muy invasiva, se consigue combatir la flacidez de la edad y se previene la aparición de las arrugas. El precio del retoque oscila entre los 1.500 euros, pudiendo llegar hasta los 1.800 euros. Sin embargo, este no es el primer retoque que se realiza el colaborador de 'Sálvame'.



Kiko Hernández se quitó la bolsa de los ojos y la sombra que le producía. Siempre ha manifestado el respeto que tiene a los médicos y a las operaciones. Por ese motivo ha optado por este 'lifting sin cirugía', para quitarse de su rostro unos cuantos años de encima.

Participación en 'Supervivientes'

Este retoque estético se lo ha realizado en un momento donde se rumorea fuertemente con la participación de Kiko Hernández en 'Supervivientes'. El colaborador de 'Sálvame' sería el primero de la lista de candidatos para acudir el año que viene a Honduras como concursante del programa.



El propio Kiko Hernández dejó la puerta abierta en 'Sálvame'. Mientras se hablaba en 'Sálvame' de 'Supervivientes' y el concurso de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, Kiko Hernández soltó una frase que ha dado mucho de qué hablar.

El exconcursante de Gran Hermano defendía a estos dos concursantes. "Hay concursantes que tienen título, como Matamoros y Anabel Pantoja", decía el colaborador de 'Sálvame'. "Contigo pasará lo mismo el año que viene" señaló Antonio Montero. "Puede ser", expresaba Kiko Hernández, dejando la puerta abierta a su participación en la próxima edición de 'Supervivientes'.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario