Kiko Hernández no es asexual, sino un cobarde: le asusta que España sepa cómo es en la cama

El colaborador de Telecinco podría haber realizado estas declaraciones por miedo a sufrir una ruptura mediática.

30 de Octubre de 2021
Kiko Hernández no es asexual, sino un cobarde: le asusta que España sepa cómo es en la cama
Kiko Hernández no es asexual, sino un cobarde: le asusta que España sepa cómo es en la cama

Kiko Hernández es, sin duda, uno de los colaboradores más queridos y emblemáticos de Telecinco. Y es que, desde su etapa en Gran Hermano, el habitual de Sálvame ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de la audiencia.

Continua presencia en Mediaset que le ha permitido hablar de todos los temas que han sido actualidad dentro del mundo del corazón, desde la nueva bronca de Belén Esteban con Jesulín, hasta la ruptura de Antonio David con Olga Moreno...e incluso, de la enfermedad que sufre, y que hace que en muchas ocasiones, aparezca con las manos tapadas en antena.

Sin embargo, de lo que nunca ha hablado de forma pública Kiko es de sus parejas, ni de su vida sentimental o sexual, siendo un completo misterio desde su etapa en GH, o lo que es lo mimsmo, desde que es famoso.

Anabel Pantoja no le dirije la palabra a Kiko Hernández: lo que le hizo es imperdonable 

Un silencio sobre su vida sexual que el colaborador ha roto ante las cámaras de Sálvame: "Soy asexual", ha confesado ante el resto de colaboradores y la presentadora Carlota Corredera, que se quedaban sorprendidos ante su inesperada afirmación.

"¿Esto lo tienes diagnosticado?", preguntaban entonces en el plató, ante lo que Kiko no dudaba en contestar: "Si no tienes sexo, eres asexual. Soy asexual total. ¿Que surge? Pues perfecto, pero que no hay ningún complejo de nada" aclaraba.

Miedo a una ruptura mediática

Explicaciones del colaborador que no convencían a sus compañeros... ni a gran parte de la audiencia. Y es que una persona asexual no se define por no tener sexo, sino por no sentir ningún tipo de deseo sexual.

Una condición que no parece encajar con las explicaciones de Kiko Hernández, abriéndose la posibilidad de que el verdadero problema 'sexual' del colaborador sea otro: en concreto, el miedo al compromiso... y a una posible ruptura mediática.

Antonio David dejó a Olga Moreno en julio, pero llevaba años tonteando con Marta Riesco

Y es que muchos son los ejemplos de relaciones sentimentales que han florecido en Telecinco... y que han llenado programas, platós, y portadas de revista con su posterior ruptura. Algo que ha vivido Kiko Hernández con Belén Esteban y otros muchos colaboradores, cuestionados e interrogados sobre su vida privada en los plató de Sálvame.

Algo que Kiko estaría intentando evitar a toda costa sobre su persona, negándose a tener relaciones sentimentales duraderas o conocidas, haciendo así casi imposible que en algún momento, tras una ruptura, sus ex parejas pudieran pisar un plató y hacerse ricos a su costa.