Kiko Hernández no da crédito: ¡¡Cara a cara con su amante en directo en Sálvame!!

  • TV y Cine
  • 30-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Redacción

El polígrafo determina que Miguel Frigenti no le ha sido infiel a su novio y Kiko Hernández teme que alguien acuda a televisión con una historia similar


Miguel Frigenti ha vivido una de las tardes más complicadas en Sálvame

El colaborador ha tenido que enfrentarse a Juan, un supuesto ligue con el que le habría sido desleal a su novio Nuha


El joven asegura que entre ellos hubo "tonteo" y señala que entre ellos "hubo algo más". 

De hecho, durante la tarde de ayer se sometió al polígrafo de Conchita y casi hizo pleno. 


La mentira de Juan

La mayoría de colaboradores, excepto Kiko Matamoros y Rafa Mora, no daban crédito al testimonio de Juan. (¡¡Se te ve el plumero, Rafa Mora!! ¿A qué compañeros no tiene intención de invitar a su boda?)

Todos alucinaron con lo que contaba, incluso Kiko Hernández. De hecho él mismo ha sido señalado por su supuesta homosexualidad aunque es muy celoso de su vida privada y lo tiene todo controlado también teme que alguien pueda subirse al carro y comprometer su intimidad. (La 'recaída' de Kiko Hernández causa indignación en las redes: ¿Cuánto se gasta en esto?)



Juan señaló que para él fue mucho más que un "affaire". "Me he liado con él, me gustaría que el novio se enterara de la clase de persona que es y de lo retorcido que puede llegar a ser", dijo. 

Desveló que su encuentro se produjo en Málaga durante la Semana Santa del año pasado y explicó que tras tomar algo, hubo feeling entre ellos y "fuimos a la pensión". 

El polígrafo reveló que Frigenti le había mandado fotos comprometidas, aunque él todavía no salía con su chico y también que no le constaba que Miguel le hubiese sido infiel con otros hombres a Nuha. 

Fue en ese momento, cuando los colaboradores empezaron a aplaudir y Miguel se mosqueó de lo lindo. "¡Estoy flipando!", dijo. 

Finalmente, el polígrafo determinó que Juan mintió al haber asegurado que se había acostado con Frigenti

Facebook Twitter
Deja tu Comentario