Kiko Hernández: "Mónica Hoyos me dijo que Miriam Saavedra era prostituta"

Kiko Hernández: "Mónica Hoyos me dijo que Miriam Saavedra era prostituta"

29/12/2018

| Jesús Malagón

Facebook
Twitter

El colaborador de 'Sálvame' revela cómo Hoyos le dio a entender que Saavedra se dedicaba a la prostitución cuando residía en Perú

El conflicto entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra ha provocado que 'GHVIP 6' sea una de las ediciones que más momentazos televisivos ha brindado a la audiencia.

Y, a pesar de que el programa intentó que ambas arreglasen sus diferencias en más de una ocasión, la relación entre las dos parece haber tocado fondo de forma absolutamente definitiva. (Gran Hermano tiene lista su denuncia contra Mónica Hoyos)

De hecho, Kiko Hernández ha confesado en 'Sálvame' que Hoyos le reveló hace un tiempo atrás una información perteneciente a los orígenes profesionales de la actual ganadora del 'reality'

"Mónica Hoyos me dijo que esta chica (Miriam Saavedra) es anfitriona y eso significaba las cuatro letras", explicaba Hernández. (Mónica Hoyos contesta a los insultos de Jorge Javier)

Kiko también se sorprendió de tal acusación

El colaborador también se quedó sorprendido por aquel entonces, cuando Mónica Hoyos le insinuó tal cosa, y no dudó en preguntarle si su acusación era verídica.

"Sí, y está documentado", contestó ella según Kiko Hernández. (Mónica Hoyos confirma el bombazo: "Miriam quería estar conmigo en la cama")

María Patiño, otra de las colaboradoras del programa de Telecinco, también ha querido aportar más leña al fuego.

Patiño ha explicado que Carlos Lozano aparecerá pronto en algún programa del corazón, rectificando y pidiéndole perdón a la exconcursante peruana. (Mónica Hoyos ridiculiza a Rafa Mora: ¡Retratado!)

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario