Kiko Hernández, mirando a cámara, le dijo a Rocío Carrasco todo lo contrario de lo que dice ahora

Kiko Hernández es otro de los colaboradores de Sálvame que ha cambiado su discurso sobre Rocío Carrasco

Kiko Hernández, mirando a cámara, le dijo a Rocío Carrasco todo lo contrario de lo que dice ahora
Kiko Hernández, mirando a cámara, le dijo a Rocío Carrasco todo lo contrario de lo que dice ahora

Rocío Carrasco se ha convertido en el gran fichaje de Mediaset de los últimos meses. La hija de Rocío Jurado está ayudando al grupo a subir sus niveles de audiencia en Telecinco hablando de su vida personal, haciendo la ya famosa docuserie y contando exclusivas sobre su entorno.

Antes de todo esto, colaboradores de la cadena como Kiko Hernández estaban totalmente en contra de Rocío Carrasco y aprovechaban cualquier oportunidad para cargar contra ella por el trato hacia su hija. Además, Antonio David Flores, su ex marido, trabajaba en el programa Sálvame.

Kiko Hernández le pone 'paños calientes' al fracaso de su último negocio, que hace 2 meses iba viento en popa

Pocos eran los que se posicionaban del lado de Rocío Carrasco antes de la docuserie. Kiko Hernández ya dejó claro en una de sus intervenciones que estaba totalmente en contra de la madre de Rocío Flores. Sin embargo, un tiempo después ha cambiado radicalmente su discurso sobre la hija de Rocío Jurado.

"Lo has perdido en el momento en el que tu hija se ha sentado en un plató, lo has perdido en el momento en el que ha dicho 'papá te quiero, gracias por estar ahí. Mamá no me coge el teléfono Jorge Javier. Bueno yo lo he intentado pero no ha habido posibilidad'", dijo en el plató de Sálvame.

"Yo que tu ya daba la cara porque en esta vida tenemos dos cosas: el juicio paralelo, el que tenemos delante de los tribunales, pero ese tarda 4, 8, 10, 12 ó 15 años. Pero luego está el juicio de la calle, el de tus amistades, el de tu gente, el de tu público", le dijo claramente a Rocío Carrasco.

"Porque tu has estado delante de una cámara durante mucho tiempo y tienes mucha gente y eres la hija de 'la más grande', eso no se te puede olvidar. Yo que tu, no hace falta que vengas, solo una cosa llamar por teléfono y decir 'señores, todo lo que se está diciendo es completamente falso, yo tengo mi verdad'", sentenció el colaborador.

La peor pesadilla de Kiko Hernández fuera de Sálvame y de la tele: le atribuyen dos deudas millonarias

Kiko Hernández cambia su discurso

Como ahora Rocío Carrasco es una de las estrellas de Mediaset y está desvenado detalles de su vida privada y de la de su madre, que falleció hace varios años, los colaboradores de programas como Sálvame han cambiado radicalmente su discurso para mostrarle su apoyo a la mujer de Fidel Albiac.

Como consecuencia, todas estas personas, entre las que se encuentra Kiko Hernández, han cambiado también su discurso sobre Antonio David Flores, al que Rocío Carrasco ha acusado de maltratarla cuando estaban juntos, y Rocío Flores, a la que han criticado sin piedad por ir en contra de Rocío Carrasco.