"Kiko Hernández mintió al decir que padecía cáncer de páncreas". ¡¡Escándalo!! ¿Por qué todos callan en Sálvame?

'PR Noticias' informa sobre la demanda que le ha ganado a Kiko Hernández tras publicar que el colaborador de Sálvame se inventó un cáncer de páncreas

"Kiko Hernández mintió al decir que padecía cáncer de páncreas". ¡¡Escándalo!! ¿Por qué todos callan en Sálvame?
"Kiko Hernández mintió al decir que padecía cáncer de páncreas". ¡¡Escándalo!! ¿Por qué todos callan en Sálvame?

Kiko Hernández ha visto cómo uno de los episodios más oscuros de su carrera televisiva vuelve para atormentarle. Nos referimos concretamente al del supuesto cáncer de páncreas que padeció hace 12 años. Según PR Noticias, dicha enfermedad jamás existió.

El citado medio ha publicado una información en la que anuncia que ha ganado en los tribunales a Kiko Hernández y demostrado que el colaborador de Sálvame se inventó la enfermedad en cuestión, algo que se publicó en un artículo de opinión hace varios años y que llevó al colaborador a demandarles por haber supuestamente atentado contra su derecho al honor.

Durante muchos años ha existido el rumor extendido de que Kiko nunca tuvo esta dolencia, que tiene un alto porcentaje de mortalidad, y que solo dijo estar enfermo para hacerse un lavado de imagen y lograr la empatía de la audiencia de su programa. (María José Campanario quiere liquidar a Belén Esteban. ¡¡Tiene un plan y ha salido a la luz!!).

"El colaborador de Telecinco llevó el asunto ante el Tribunal Supremo, y no ha sido admitido el pertinente recurso de casación. Por lo que la sentencia dictada por la Audiencia es Firme, condenando a Kiko Hernández al pago de las costas. Y, dejando claro que MINTIÓ", explica ahora PR Noticias. que insiste en que aquel artículo que acusaba a Hernández de haberse inventado el cáncer de páncreas era más que lícito.

Kiko Hernández, en el punto de mira

Este asunto vuelve a poner en la picota a un Kiko Hernández que ha demostrado ser una persona con pocos escrúpulos a lo largo de su trayectoria en televisión.

De hecho, hasta Belén Esteban sacó este tema en cierta ocasión en Sálvame: "Has utilizado muchas cosas, todos lo sabemos. A lo mejor el que no tuviste nada fuiste tú", espetó la de Paracuellos a su ahora fiel amigo.

Pero no es la única. Además de Belén Esteban, también han dudado de su enfermedad otros muchos personajes como su vieja amiga María Eugenia Martínez, quien también dudó de dicha enfermedad: “Kiko, en el fondo, es muy inculto. Porque si llega a ser un poco más listo se inventa otro cáncer más fácil de curar”, expresó en la revista Dime, alegando que Kiko jamás estuvo enfermo y que eligió un cáncer de páncreas porque estaba “de moda” tras la muerte de Rocío Jurado. (Antonio David tiene los días contados en Telecinco. ¡¡Se acabó el chollo!! Y Rocío Carrasco está detrás).

Asimismo, Mercedes Milá también se refirió a los problemas de salud de Kiko en el pasado en un Sábado Deluxe, donde habló de "el cáncer o lo que fuera" que había tenido el colaborador. Parece ser que los rumores podrían, por tanto, ser fundados.

PR Noticias carga también contra Risto Mejide

Aprovecha además PR Noticias para cargar con dureza contra Risto Mejide y reclamarle que publique esta información en 'Todo es mentira': "Ahora es el momento de ver si su compañero de cadena evaRISTO lo saca en el programa populachero que dirige influenciado por los separatistas catalanes, como ya hemos contado, y demostrado en cientos de ocasiones, y por el que nos sentimos mimados y queridos", expresan.

Sabemos que no será así, ya se encargarán los altos cargos de Mediaset de proteger a su ojito derecho. Pero esta información ya no se puede parar y Kiko Hernández ha quedado como un falso, un mentiroso y una mala persona capaz de jugar hasta con una enfermedad con tal de conseguir sus objetivos televisivos.