Kiko Hernández mete la pata hasta el fondo y su mensaje echa un cable a Antonio David

El colaborador acaba 'desmontando' las confesiones de Rocío Carrasco, y dejando en evidencia la doble vara de medir de la cadena.

17 de Marzo de 2022
Kiko Hernández mete la pata hasta el fondo y su mensaje echa un cable a Antonio David
Kiko Hernández mete la pata hasta el fondo y su mensaje echa un cable a Antonio David

Kiko Hernández se ha convertido, en los últimos meses, en uno de los grandes defensores de Rocío Carrasco, delante de las cámaras de Telecinco y en sus redes sociales, donde es bastante frecuente encontrar indirectas demoledoras contra Rocío Flores y Antonio David a los que ha acusado, en varias ocasiones, de ser una "pegamadres" y un "maltratador", respectivamente.

Tal es su obsesión por defender a la hija de la más grande, que el colaborador de Sálvame no ha tenido problema alguno en cargar públicamente también contra la 'familia mediática' de Rociíto, centrándose especialmente en José Ortega Cano y en su hija, Gloria Camila.

Supervivientes 2022, en peligro por culpa de Jorge Javier: el lío está garantizado y Vasile se lo piensa

Así pues, Kiko ha aprovechado las acusaciones de Gloria Camila contra Kiko Jiménez, al que acusaba de ser el causante de su anorexia hace años, para intentar hacer daño a la hermana de Rocío Carrasco desde el plató.

"Ella ahora mismo está denunciando que este señor la ha llevado a tener eso. Y eso no lo puede demostrar en ningún lado. Puede ir a un juez, puede ir a un fiscal, lo que sea... nunca le van a dar la razón [...] puede ser por lo que sea" ha criticado Kiko Hernández.

Desmontando a Rocío Carrasco

Sin embargo, las palabras de Kiko Hernández, a pesar de ser una verdadera puñalada contra la credibilidad de Gloria Camila en su enfrentamiento público con Kiko Jiménez, lo cierto es que no sólo han 'hecho daño' a la imagen de la hija de Ortega Cano.

Y es que, del mismo modo que el colaborador ha 'desmontado' a Gloria Camila, a su vez lo ha hecho con Rocío Carrasco y sus acusaciones contra Antonio David Flores, tanto en el caso del maltrato físico y psicológico, como en el caso de su presunto intento de suicidio.

El último ataque de María Patiño a Rocío Flores pone en el foco a Carlota Corredera

Así pues, Kiko Hernández ha desmontado las confesiones de Rociíto contra su ex marido: y es que la hija de la más grande tampoco tiene prueba alguna de que Antonio David fuese el responsable de su intento de suicidio, al igual que no ha habido pruebas suficientes para que un tribunal condene al ex colaborador por malos tratos.

Falta de pruebas que, una vez más, dejan en evidencia el discurso de Rociíto contra Antonio David, a la vez que muestran la doble vara de medir de presentadores y colaboradores de Sálvame en la polémica sobre la familia de la más grande.