Kiko Hernández mete la pata hasta el fondo y hunde a Rocío Carrasco y a todo Sálvame

  • Famosos
  • 30-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Laura Abad
Para Kiko Hernández, el protegido, le es muy fácil soltar "bombas" que no lo son. Nadie le recrimina nada. Su hipocresía y su ego es tan grande que se cree invencible


Kiko Hernández es muy impulsivo y siempre va a favor de quién le convenga a 'Sálvame'. A lo largo de los años ha demostrado que no tiene una opinión propia. Un día ama a Lydia y después la hace llorar, incluso faltándole al respeto. Es el colaborador que necesita 'Sálvame' y es un refuerzo para Jorge Javier, que tiene los mismos criterios que él.

La docuserie ha destapado cómo son realmente todos los colaboradores de 'Sálvame' y ha sido la causante de que los espectadores cambien de canal cuando empiezan a soltar tanta basura. Se han cansado de que lo único que saben hacer es destrozarse los unos a los otros, sin miramientos.



¿Cuantas veces le ha echado en cara a Lydia el caso Ylenia? Incontables. En cuanto a Carmen Borrego, se ha reido de ella, y le ha faltado al respeto tantas veces que parece imposible que comparta plató con él. La llama 'Potota' y la 'papada' de Carmen le ha servido para llenar alguna tarde con su cachondeo.

Kiko Hernández es valiente cuando considera que son personas "débiles".  Nunca se le hubiese ocurrido meterse con Mila Ximénez, ni con Kiko Matamoros, ni con Jorge Javier Vazquez. Son pesos fuertes para él, en cambio personajes como Antonio David Flores y Rocío Flores son buenos para él, sobre todo, porque no los tiene en directo.



Kiko Rivera ha celebrado su décimo aniversario en el mundo de la música, con un concierto multitudinario en Sevilla. Sin duda alguna, un momento muy especial de su carrera en el que ha sido inevitable no acordarse del concierto que dio el Dj en el mismo lugar en 2018, en el que sí contó con la presencia de su madre.

A pesar de estar muy feliz con su actuación, hubiese sido redonda si hubiera estado Isabel Pantoja: "Claro que me hubiese gustado. La gente tiene que entender que aunque en este momento no me lleve bien con mi madre no deja de ser mi madre. Y aunque en ocasiones uno en caliente diga cosas de las que puede llegar a arrepentirse, es cierto, que eso no quita que la eche de menos".



Kiko Hernández le censura que no se hable con la madre, pero también culpa a Isabel Pantoja. "La adulta es Isabel y digo yo: ¿A un hijo no se le perdona todo?". ¿Por qué no dice lo mismo de Rocío Carrasco, que no solo no perdona a su hija, sino que la ha destrozado publicamente aireando un incidente del que no podia hablar por ser menor?

Es tanto el odio que tiene a Antonio David Flores y a Rocío Flores que, la otra tarde el 'Sálvame', según él, solto una bomba: "Antonio David fue uno de los que negoció la exclusiva de Olga Moreno, ocultándoselo a su hija" y dirigiéndose a Rocío Flores dijo: "Ninguno de los dos te ha contado la verdad", ha insistido Kiko Hernández. "La información está muy bien contrastada. Lo sabía todo el mundo menos tú".



Desgraciadamente para Kiko Hernández un periodista de la revista 'Semana' colabora en el programa 'Ya son las ocho' y ayer comentó que la dirección de la revista 'Semana' negaba que Antonio David y Olga Moreno hubiesen intervenido en la entrevista, es más aclaró que Olga moreno no puso ninguna condición ni habia vetado ninguna pregunta. 

Un zasca en toda la cara. Kikó Hernández debería dejar a un lado sus odios y preferencias personales y limitarse a informar, pero diciendo la verdad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario