Kiko Hernández mete la cabeza en asuntos turbios y sus hijas pagan los platos rotos

El colaborador de Sálvame se ha metido de lleno en nuevas polémicas, azuzado por los jefes de 'La Fábrica de la Tele', y ha recibido mensajes durísimos

22 de Diciembre de 2021
Kiko Hernández mete la cabeza en asuntos turbios y sus hijas pagan los platos rotos
Kiko Hernández mete la cabeza en asuntos turbios y sus hijas pagan los platos rotos

Desde hace algunos meses, Kiko Hernández no se ha metido en demasiadas polémicas, manteniendo un perfil bajo que ha perjudicado a las audiencias de Sálvame, en sus horas más bajas en mucho tiempo. El colaborador, no obstante, siempre ha sido uno de los más cañeros del programa y parece que empieza a volver por sus fueros tras las dos revelaciones que lanzó este martes. Dos asuntos muy turbios que han derivado en comentarios muy desagradables sobre el futuro de sus hijas, que han pagado los platos rotos.

Por un lado, Kiko Hernández aseguró que una empleada del hogar de Isabel Pantoja hizo una foto de la madre de la tonadillera, Doña Ana Martín, tras su fallecimiento. Una acusación muy grave y que no habrá sentado nada bien en Cantora que salga a la luz. Por otra parte, también desveló el supuesto hallazgo de una serie de documentos, informes médicos y fotografías de María Teresa Campos tirados en un descampado.

Nagore Robles 'apuñala' a Sandra Barneda y la avergüenza y humilla públicamente

Dos informaciones muy comprometidas y turbias que han provocado que Kiko Hernández vuelva a meterse en el ojo del huracán a toda velocidad, posiblemente azuzado por sus jefes de 'La Fábrica de la Tele'. Kiko Hernández siempre ha sido uno de los grandes agitadores del programa, que ahora necesita que vuelva a sacar su versión más dura para, a base de bombazos, reflotar el interés de los espectadores.

Lo que no se imaginaba Kiko es que volver a este carril iba a suponer para él recibir feos comentarios sobre sus hijas menores de edad, que han pagado los platos rotos con desagradables mensajes en las redes sociales.

Las hijas de Kiko Hernández, señaladas

Y es que son muchos los que consideran que el comportamiento de Kiko Hernández está lejos de ser ejemplar y advierten al colaborador de que cuando sus hijas sean mayores van a condenar enérgicamente las actitudes que este ha tenido en televisión a lo largo de los años, utilizando artimañas de todo tipo para conseguir audiencia para los programas en que participa.

"Manipulador y un desgraciado en mayúsculas, ¿no te da vergüenza que tus hijas vean como eres, tanto que deseas protegerlas?"; "¿Te has parado a pensar lo que sufrirán tus hijas cuando vean lo que has hecho a miles de personas?"; o "¿Sabes que cuando tus hijas cumplan 18 años alguien como tú las va a criticar por su vestimenta, por sus amigos, por sus actos, por sus errores, por ser mujeres libres? ¿Lo sabes, no?", han sido algunos de los comentarios que le han dirigido.

Todavía queda mucho tiempo para que eso ocurra y Kiko Hernández tiene planes para alejarse de la televisión con el paso de los años, de ahí que haya metido la cabeza en el negocio de la alimentación con el lanzamiento de su propia marca de aceitunas.

La última traición de Terelu vuelve a poner al rojo vivo la cena de Navidad de las Campos

Sea como sea, ha cabreado a mucha gente a lo largo de todos los años que lleva en televisión y su comportamiento puede acabar teniendo consecuencias no solo para él, sino también para las dos pequeñas.