Kiko Hernández mete el dedo en la llaga y desvela la traición a Sálvame

  • TV y Cine
  • 15-07-2022 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
"Se la ha jugado al programa, a Marta y a otra persona", ha dicho Kiko Hernández sobre una compañera


El colaborador de Sálvame Kiko Hernández ha aprovechado la guerra entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros, que ya ha regresado de Honduras, para dar más detalles sobre la traición de la conocida periodista al concursante de Supervivientes, que ha pasado varias semanas en el reality estrella de Telecinco.

Los audios de la colaboradora con Marta López Álamo han sido la punta del Iceberg. Kiko Matamoros, tras enterarse de esto, ha atacado directamente a la periodista de Sálvame. "Te tengo cogida de pies y manos", le ha dicho el novio de Marta López, que ha vuelto con energía al trabajo.



La foto de Antonio Rossi que deja mudo a Jorge Javier: no se lo podía creer

Ahora, Kiko Hernández ha acusado a Lydia Lozano de ser un agente doble. "Ha vuelto a jugar a agente doble, se la ha jugado al programa, se la ha jugado a Marta y se la ha jugado a otra persona", ha comentado el que fuera concursante de Gran Hermano en sus primeras ediciones.



Gema López también se ha metido de lleno en esta batalla y ha asegurado que "Kiko Matamoros siempre gana". "No es que siempre gane, es que como salgan todos los mensajes que tienen unos y otros, van a perder todos", le ha contestado el hermano de Coto Matamoros a su compañera.

Kiko Hernández ha vuelto a dar la cara por su amigo Kiko Matamoros y ha dejado caer que Lydia Lozano es la que más tiene que perder en esta guerra. "Marta López no trabaja aquí, Lydia sí, entonces es la que más tiene que perder (...) Está jodida", ha sentenciado el tertuliano.



Kiko Matamoros, muy enfadado con Lydia

Kiko Matamoros ha contado recientemente que Lydia Lozano ha mostrado una cara distinta a la real con Marta López, que le ha pedido explicaciones por su trato con la periodista. "Me dijo que con ella se había portado muy bien. Yo le dije que ella no conocía a Lydia. Se habrá podido portar bien con Marta, pero… Yo ya no voy a hablar más".

Carmen Borrego se ha posicionado del lado de Lydia Lozano y le ha enviado un mensaje directo a Kiko Matamoros: "Kiko le debería dar las gracias a Lydia por lo que ha hecho con su novia". Sin embargo, el veterano tertuliano de Sálvame considera que Lydia Lozano no se ha portado nada bien.



No solo le voy a dar las gracias, les voy a regalar a ella y a Charly unas vacaciones en Positano, y luego a Pozo Izquierdo. La conozco desde que tiene 16 años, sé perfectamente su trayectoria profesional, sé con qué interés se acerca a la gente, sé lo que hace cuando esa gente deja de favorecer su negocio y es reventarlos. Ejemplos hay a patadas, a mí Lydia no me la da con queso".

Raquel Mosquera publica la carta que remata para siempre a Rocío Carrasco

Kiko Matamoros también ha tenido palabras para Lydia Lozano. "La que no es agradecida es esta señora, además le invito a que me eche un pulso. Hoy, aquí, sentadito. No quiero tirar del hilo porque no va a saber donde meterse, te tengo cogida de pies y manos, guapa. Es una advertencia clarísima. La desmonto en lo que se tarda en escuchar un audio".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario