Kiko Hernández mata dos pájaros de un tiro y sentencia a su gran enemiga: “Lo sabía”

Kiko Hernández mata dos pájaros de un tiro y sentencia a su gran enemiga: “Lo sabía”

14/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Según Kiko Hernández, Belén Ro tenía conocimiento de las grabaciones de María Teresa Campos

Belén Ro ha huido de las cámaras de Sálvame, Adela González la interceptaba tras saberse que Kiko Hernández sabía acerca de las grabaciones que Gustavo, persona de confianza de María Teresa Campos habría hecho sobre la familia.

Está seguro de que en la familia de María Teresa Campos existe un topo desde hace tiempo, que habría estado grabando a toda la familia y daba su nombre: Gustavo, el chófer de María Teresa.

Carmen Borrego decía desconocer tal información, pero que de confirmarse sería la peor puñalada que le podrían pegar a su madre.

Belén Ro se cierra en banda sobre el tema

Pero la cosa no queda ahí, según Kiko Hernández Belén Ro tenía constancia de que existían estos audios, la cual ha sido amiga íntima de Carmen Borrego y considera como una madre a la presentadora.

La aludida se encontraba en maquillaje y Adela González se desplazaba hasta allí.

La presentadora no podía entrar con cámaras, pero sí con el micrófono, aunque la colaboradora no se mostraba receptiva a hablar

Aunque la presentadora no conseguía arrancarle una palabra, es más, se vio obligada a correr literalmente tras ella mientras le lanzaba preguntas.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario