Kiko Hernández, marcado de por vida: su decisión es irreversible

Para Kiko Hernández, mantener su vida privada a buen recaudo es importantísimo. Por eso ha extrañado a sus seguidores que les contará algo tan personal

27 de Julio de 2022
Kiko Hernández, marcado de por vida: su decisión es irreversible
Kiko Hernández, marcado de por vida: su decisión es irreversible

Kiko Hernández está disfrutando de unas vacaciones en Oporto, con las pequeñas Abril y Jimena de cinco años. Los últimos meses han estado marcados por su debut en el teatro y también por la cancelación de su obra 'Distinto', obra que abandonó tras verse sometido al acoso de una persona en el terreno laboral. No obstante, ya ha explicado que no piensa tirar la toalla en el mundo teatral.

Después de su debut teatral, y su trabajo en  "Sálvame" y su promesa de ser uno de los próximos participantes en "Supervivientes 2023"Kiko Hernández publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes del viaje. Pero eso no fue lo único que hizo durante sus vacaciones,  Kiko Hernández se animó a tatuarse por primera vez. A través de las historias de Instagram, Kiko compartió una curiosa imagen en la que se podía apreciar su muñeca tapada con un apósito y cubierto con un papel film.

Hoy en día es muy difícil encontrar a alguien que tenga la piel sin tatuajes. Es que ese tipo de arte se volvió cada vez más popular y hay mayor cantidad de personas que eligen decorarse con diseños significativos para ellos. Kiko Hernández se ha decidido y finalmente se realizó su primer tatuaje. Para jugar con sus seguidores sobre esa fotografía, Kiko Hernández, dice: "¿Adivinas qué me tatué?".

Kiko Hernández copia a David Beckham y Sergio Ramos. No es que, a estas alturas de la vida, haya decidido convertirse en futbolista profesional... lo que tiene en común con estos famosos deportistas (y muchos otros) es que se ha hecho un tatuaje. Nunca es tarde para inmortalizar un recuerdo con tinta en nuestra piel. Kiko lo ha hecho a los 45 años, hay que recordar que la cantante Madonna se tatuó por primera vez a los 62 años.

Recordemos que  Kiko Hernández siempre le ha preocupado divulgar su vida privada, por eso sorprendió cuando un jueves del mes de octubre de 2020, habló de su vida sexual. Los colaboradores comentaban el último programa de ‘La isla de las tentaciones’. Rafa Mora aseguraba que nunca participaría en un reality de estas características, aunque también admitía que es incapaz de decirle «no» al trabajo.

Mientras que Kiko Hernández confesaba que jamás perdonaría una infidelidad por parte de su pareja, lo que provocó que Jorge Javier Vázquez le hiciera una serie de preguntas sobre su vida íntima. Fue entonces cuando el colaborador confesó, sin tapujos que era "asexual". "Yo soy cerrado y además asexual. Soy asexual total. ¿Qué surge, pues ha surgido? Pero no hay ningún complejo ni nada», aseguraba ante la estupefacta mirada de sus compañeros.

Como era de esperar, Jorge Javier, ahondó algo más en el tema y le preguntó cuánto tiempo llevaba sin tener relaciones sexuales. Kiko, lejos de dar la callada por respuesta o irse por la tangente, contestó sin pudores: "¡Uf! Cuatro años… Es que no me apetece. Si me apeteciera, ¿te crees que no lo haría". Y añadía: "La única preocupación que tengo ahora mismo es perder los tres kilos que he engordado en vacaciones, con el confinamiento y con el Covid-19", concluía. 

Fue una confesión algo confusa, ya que no dejó claro su sexualidad o como diría Jorge Javier: "Mortero o monedero".