Kiko Hernández manda "a la cárcel" al ex marido de Chiqui: "¡¡Eres un hijo de tu madre!!"

  • TV y Cine
  • 03-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Ana Villà

El colaborador de Sálvame y amigo de Chiqui se ha mostrado contundente con Borja y le ha mandado un duro mensaje




La visita de Chiqui al Deluxe el pasado Sábado está dando mucho de sí y es que la confesión de la ex gran hermana dejó a todos de piedra. 

Chiqui se ha divorciado de Borja y aprovechó su visita al plató para contar los detalles que le han llevado a tomar la drástica y dolorosa decisión. 



Kiko Hernández contundente con Borja

Almudena se mostró destrozada y aseguró que por quien más ha sufrido ha sido por sus dos hijas. Hecha un mar de lágrimas reveló la vida que llevaba con Borja de quien dice se llegaba a pasar hasta 16 horas encerrado en la habitación con el ordenador. (El infierno de Chiqui: ¿Por qué se ha divorciado de su marido, Borja?)

Durante la tarde de este jueves, Kiko se ha mostrado muy tajante con el exmarido de Chiqui y no ha dudado en mandarle un duro mensaje. 



"Te miro a ti, Borja, si estás viendo la televisión: lo que le has hecho a Chiqui solo puede hacerlo un canalla y un sinvergüenza como tú. Solo lo puede hacer un canalla y sinvergüenza y un hijo de su madre como eres tú. Y ojalá el peso de la justicia caiga sobre ti y termines donde tienes que terminar: en la cárcel", señaló. (Para ver el vídeo completo, haz clic aquí)

Según las revelaciones de la propia Chiqui, ha vivido un auténtico infierno al lado del que fuera su marido y no duda en asegurar que pese a que le ha costado mucho tomar la decisión, ahora se siente liberada. 



Pese a los 10 años de relación y dos hijas en común, Chiqui ha vivido un grave episodio junto al que fuera su marido que le ha hecho tomar la decisión definitiva. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario