Kiko Hernández malmete entre Marta López y Lydia Lozano

  • Famosos
  • 22-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Blanca Torres

Marta López está que trina contra la periodista y Kiko Hernández tiene gran parte de culpa


Marta López está que trina contra sus compañeros de Sálvame, en especial contra Lydia Lozano. Y Kiko Hernández apunta a gran responsable del enfado entre las dos colaboradoras.

El polémico ex gran hermano, presentador suplente y colaborador estrella del programa de Telecinco, es uno de los mejores amigos de Marta López y archienemigo reconocido de Lydia Lozano. No es de extrañar que las redes sociales rápidamente le hayan señalado como el artífice del enfrentamiento que viven desde hace unos días ambas mujeres.


Kiko Matamoros revela esta 'bomba' sobre el ataque a su nuera Carla Barber

"Algunos compañeros de Sálvame considero que no me tienen cariño o les importo tres pepinos", aseguraba este lunes Marta López en 'Ya es mediodía', después de que el pasado sábado se las tuviera tiesas en el Deluxe con su compañera.


"No entiendo cómo has podido ser tan hipócrita de haberme invitado a Huelva, que hemos viajado, que he hecho bolos contigo... Que hayas sido amiga mía si desde el principio sabías que era tan mala persona", lanzaba Lydia hace unos días.

Kiko Hernández, pillado en medio

A pesar de que Kiko Hernández ha estado de vacaciones hasta hace bien poco, eso no ha sido impedimento para que se haya visto envuelto en la polémica por la relación que tiene con sus dos compañeras.

Mientras que con Marta López tiene una amistad muy estrecha, con Lydia Lozano mantiene una enemistad pública que hemos podido comprobar en muchas ocasiones en el programa que ambos comparten, y en el que Kiko ha castigado con dureza en muchas ocasiones a la que se supone que también es amiga suya.

¡No se chupa el dedo! Emma García descubre sus aficiones sexuales secretas

Esta situación de Kiko entre dos tierras ha llevado a muchos a señalarle como el gran responsable de instigar a Marta López contra Lydia Lozano. Ambas han dejado claro que si en algún momento han sido amigas, eso ha quedado enterrado en el pasado.

Con el regreso de Kiko Hernández a los platós pronto sabremos, con total seguridad, de qué lado está y si da la cara por Marta López o por su compañera periodista. Parece evidente por quién se decantará...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario