Kiko Hernández lo hace oficial: ¡¡Se avecina una nueva era en Sálvame!!

El eje del mal ha vuelto a las tardes de Sálvame con las energías renovadas

19 de Enero de 2020
Kiko Hernández lo hace oficial: ¡¡Se avecina una nueva era en Sálvame!!
Kiko Hernández lo hace oficial: ¡¡Se avecina una nueva era en Sálvame!!

Los telespectadores de Sálvame están de enhorabuena y parece que si las tardes ya eran revoltosas ahora lo van a ser todavía más. 

Tanto ellos como la propia audiencia estaban deseando que llegase este momento y ahora sí, Kiko Hernández, lo ha hecho oficial. 

El eje del mal ha vuelto

Mientras que Mila Ximénez seguía dentro de la casa de Gran Hermano Vip, Kiko Matamoros regresaba oficialmente como colaborador del programa, algo que ella había pedido en más de una ocasión. 

Con el fin del reality y su salida de la casa, Mila se incorporaba este martes a las tardes de Sálvame y el trío formado por Matamoros, Hernández y ella misma volvía a las andadas. 

"Pues eso...que OFICIALMENTE anunciamos la vuelta del “ Eje del mal 2.0”", escribía Kiko Hernández en su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparecen los tres juntos de lo más felices y sonrientes. 

Los usuarios y telespectadores se han alegrado del anuncio de Hernández y no han dudado en celebrarlo. "Sois únicos, maravillosos. Cada tarde me animo más con vosotros y no pienso tanto, me sacáis una sonrisa en los malos momentos que estoy pasando con depresión. Os quiero", "Por fin", "Se os echaba muchísimo de menos", "Que bonita foto,como me gusta veros juntos" o "Sois los mejores", les han dicho. 

El eje del mal ya es toda una realidad después de atravesar una fuerte y grave crisis. Sin embargo, parece que han vuelto más fuertes que nunca y prometen dar guerra y animar, aún más si cabe, las tardes en el programa.