Kiko Hernández levanta sospechas por esto de Fran Antón: cuando el río suena…

Kiko Hernández levanta sospechas por esto de Fran Antón: cuando el río suena…

11/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

Todas las miradas apuntan a la posible relación entre Kiko Hernández y Fran Antón

Fran Antón nació en Melilla hace 41 años. En su Instagram podemos verle compartiendo fotos en donde luce su cuerpo. Es artista, modelo y actor.

Ha coincidido con Kiko Hernández en el teatro. De ahí se originó una bonita amistad que sobrelleva todos los rumores acerca de una posible relación entre el actor y el tertuliano.

Lecturas ponía bien grande en su portada una foto de Kiko Hernández junto a Fran Antón, dando a entender que estaban saliendo.

Se conocieron en la obra de teatro que comparten 

Actualmente su relación es profesional, ya que trabaja en la misma obra de teatro, pero hemos podido ver en estas vacaciones navideñas como Kiko Hernández se escapó unos días a Melilla, la ciudad natal del actor para pasar unos días con él.

Tanto el colaborador como el actor juegan al despiste sin querer confirmar ni desmentir nada algo que lleva a imaginar todo tipo de reacciones en las redes y en Sálvame.

Un detalle las redes muy significativo es que Kiko Hernández no seguía Fran a través de Instagram, algo muy sospechoso. Todo parece apuntar a que el colaborador más veterano de Sálvame estaría ocultando algo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario