Kiko Hernández le pone 'paños calientes' al fracaso de su último negocio, que hace 2 meses iba viento en popa

Kiko Hernández le pone 'paños calientes' al fracaso de su último negocio, que hace 2 meses iba viento en popa

17/02/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Él mismo ha explicado que se trataba de una colaboración 'temporal', intentando así justificar su salida de la empresa.

Kiko Hernández se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los colaboradores más reconocidos y seguidos de Telecinco y, en especial, de Sálvame, donde su presencia es casi fundamental para que el programa consiga la polémica que busca.

Sin embargo, el mundo de la televisión nunca ha sido la actividad laboral 'en exclusiva' del presentador quien, desde hace años, compagina su presencia en los platós con la creación de distintos negocios, que suponen unos 'ingresos extra' para vivir su lujosa casa.

Ha sido mencionar a Fidel Albiac y Rocío Carrasco no dirá nada más de Rocío Flores

Un perfil de empresario que, sin embargo ha traído más penas que alegrías a Kiko Hernández, quien ha tenido que enfrentarse en más de una ocasión a un cierre de negocio por fracaso absoluto, como fue el caso de la discoteca que creó junto a Marta López.

Ahora, Kiko ha vuelto a experimentar un nuevo fracaso: esta vez, con su participación con una empresa de aceitunas vía online, con la que el colaborador de Sálvame habría dejado de trabajar recientemente.

Él mismo explica la situación

Una finalización de contrato que ha sorprendido a muchos, ya que hace apenas dos meses, el propio colaborador presumía ante las cámaras de Telecinco del rotundo éxito del negocio, que había conseguido vender, gracias a su colaboración con la empresa, "en dos semanas, 100.000 botes".

Alba Carrillo no tiene la misma vara de medir con Rocío Flores y Antonio David

Ante la sorpresa del final de su vinculación con la empresa de aceitunas de Campo Real, ha sido el propio presentador el que, intentando ocultar su fracaso, ha explicado que se trataba únicamente de un asunto temporal, destacando que sólo tenía un contrato de seis meses como imagen de marca de la compañía.

"Es un producto que sólo se vendía por Internet, el contrato terminaba en diciembre, y yo ya ni aceitunas ni nada" ha explicado Kiko "Yo solo era la imagen y punto, no tenía nada que ver con la distribución, y cuando se acaba el contrato, se acaba la venta, porque era un producto para las Navidades" ha señalado.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario