Kiko Hernández le mete mano en directo a Anabel Pantoja y dispara los rumores

Kiko Hernández y Anabel Pantoja se han dado un beso en público y han disparado todos los rumores

23 de Febrero de 2022
Kiko Hernández le mete mano en directo a Anabel Pantoja y dispara los rumores
Kiko Hernández le mete mano en directo a Anabel Pantoja y dispara los rumores

Los colaboradores de Sálvame Kiko Hernández y Anabel Pantoja han protagonizado un momento en el plató del programa que se emite en Telecinco que ha disparado todos los rumores sobre una posible relación sentimental entre el ex concursante de Gran Hermano y la sobrina de Isabel Pantoja.

Hay que recordar que Anabel Pantoja está soltera tras romper su relación sentimental con Omar Sánchez cuatro meses después de casarse. La sobrina de Isabel Pantoja ha insistido en que ahora mismo no quiere saber nada de amores pero podría tener delante una nueva oportunidad para ser feliz en pareja.

La peor pesadilla de Kiko Hernández fuera de Sálvame y de la tele: le atribuyen dos deudas millonarias

En el plató de Sálvame, Kiko Hernández se ha sentado en una silla colocada en una zona céntrica y Anabel Pantoja, con la música de fondo, le ha dedicado un baile muy especial. Los dos colaboradores han intentado ponerle un toque de broma a ese momento pero han acabado besándose.

Durante unos segundos, Anabel Pantoja ha intentado 'provocar' a Kiko Hernández, que ha aguantado bien durante un breve periodo de tiempo. Incluso ha llegado a soltar varias risas para dejar claro que estaba de broma. Sin embargo, todo ha cambiado cuando se ha levantado de su silla.

Nada más ponerse en pie, Kiko Hernández ha dado un beso de varios segundos a Anabel Pantoja, que en ningún momento se la ha visto incómoda. De hecho, la sobrina de Isabel Pantoja ha seguido el rollo al ex concursante de Gran Hermano ante la atenta mirada de la audiencia y los colaboradores.

Kiko Hernández, al ver que Anabel Pantoja no se apartaba y seguía con el beso, ha ido un paso más allá y ha tocado el culo a la sobrina de Isabel Pantoja sin separar sus bocas ni un milímetro. A ambos se les ha ido de las manos la situación hasta el punto de que Anabel Pantoja casi enseña más de la cuenta.

Kiko Hernández, condenado a 6 meses de cárcel, se lleva un golpe bajo de Antonio David

Tensión sexual entre ambos

Siempre se ha dicho que entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja hay tensión sexual. Ahora, la sobrina de la tonadillera está soltera y Kiko Hernández no ha perdido el tiempo en acercarse a ella para darle un beso delante de toda la audiencia y del resto de colaboradores del programa.

En las redes sociales, los tuiteros están divididos. Unos piensan que serían la pareja ideal y que deben estar juntos porque se ve que se gustan mientras que otros opinan que Anabel Pantoja es demasiada mujer para Kiko Hernández. El tiempo dirá si se convierten en pareja formal o si se quedan en compañeros de programa.