Kiko Hernández le juega una mala pasada a Matamoros con una traición que no perdonará

  • TV y Cine
  • 27-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Pablo Ruiz
El colaborador de Sálvame ha desvelado la estrategia de Kiko Matamoros en Supervivientes 2022


Kiko Hernández, colaborador del programa Sálvame, ha traicionado a su compañero de programa y amigo Kiko Matamoros. El veterano tertuliano se encuentra actualmente en Honduras concursando en Supervivientes 2022.

El que fuera concurante de 'GH 3' se ha sincerado en una entrevista concedida a Diez Minutos sobre la presente edición de Supervivientes. Entre los concursantes están dos compañeros suyos: Anabel Pantoja y Kiko Matamoros.



'Supervivientes 2022' pierde a una concursante top a las puertas de saltar del helicóptero

Ha sido sobre este último concursante sobre el que Kiko Hernández ha hablado más largo y tendido. De hecho, ha llegado a desvelar su estrategia durante su estancia en Honduras. Matamoros podría verse muy perjudicado tras esta 'filtración'.



"¡Va a ir a saco a por Nacho Palau! Me lo dijo. Pero no porque le considere un rival, es por que no le cae bien, no le soporta", ha dicho Kiko Hernández sobre su compañero de Sálvame, que quiere ganar el concurso.

"No le gustan las formas con las que ha hecho público Palau lo suyo con Miguel", ha añadido Kiko Hernández, que ya ha sacado a la luz el primer paso que va a dar Kiko Matamoros durante su estancia en Honduras.



A Kiko Matamoros no le hará mucha gracia saber que Kiko Hernández ha decidido compartir con toda la audiencia el 'secreto' que le contó antes de subirse al avión para disfrutar de la aventura de este particular reality.

Kiko Hernández, ilusionado con esta edición

"Comienza una nueva edición de 'Supervivientes' y ésta promete, pero de verdad, con un casting de auténtico lujo y concursantes que no han hablado nunca en televisión. ¡Por fin algo nuevo!", ha dicho Kiko Hernández sobre Supervivientes 2022.



Olga Moreno reaparece y lanza un mensaje a una de las concursantes de Supervivientes 2022

Mediaset ha preparado un elenco de concursantes para intentar remontar los datos de audiencia, que han caído en picado en los últimos meses. Supervivientes 2022 podría ser la solución a esta complicada situación.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario