Kiko Hernández le hace el trabajo sucio a su tocayo Matamoros

  • Famosos
  • 05-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Blanca Torres

El colaborador de Sálvame intenta reventar la exclusiva de Javier Tudela sobre el embarazo de su novia


Kiko Hernández intentó este lunes fastidiar a Javier Tudela, el hijo de Makoke e hijastro de Kiko Matamoros, al que éste no le tiene demasiado aprecio según se ha podido entrever en los últimos tiempos.

El colaborador de Sálvame le hizo el trabajo sucio a su amigo al desvelar que Javier Tudela va a ser padre próximamente (y Makoke abuela), e intentando de este modo fastidiarle una exclusiva con alguna revista del corazón.


La mejor Nochevieja de Jorge Javier : "De los mejores fines de año que recuerdo"

"Hay una persona muy conocida de Sálvame que está esperando su primer hijo. Tiene mucha relación con este programa", anunciaba Hernández.


"Confirmar un embarazo es muy complicado. Hemos llamado a la abuela, al abuelo, al nene, a la nena, al papá, a la mamá. Todo el mundo está apagado curiosamente hoy, esta gente cada vez que les llamamos cogen el teléfono. Si lo que me dicen se confirma y no me han engañado, porque les han visto en una consulta del ginecólogo y donde les estaban dando la enhorabuena, María José Giaever alias Makoke va a ser abuela porque Javier Tudela está esperando su primer hijo", desveló.

A Kiko Hernández se le ve el plumero

"Ahora pueden pasar dos cosas el sábado o el domingo en 'Viva la vida'. Que se siente Makoke indignada: 'qué vergüenza, estos de Sálvame, qué asco'. Asco ninguno hija, porque te hemos estado llamando esta tarde 500 veces. Entonces tú has hecho crecer la noticia. O dos, 'qué asquerosos que me han jodido la exclusiva'", se jactaba el colaborador.



Kiko Hernández, como buen amigo de Matamoros, no le tiene ningún aprecio a Makoke ni a su hijo, y al desvelar esta información tenía el objetivo de hacerles perder dinero con su exclusiva.

Makoke estalla y acusa de mentiroso a Kiko Matamoros: "Denúnciame, hijo de p..."

No obstante, se ha quedado con las ganas. Y es que la revista Lecturas lleva este miércoles en portada a Makoke y su estreno como abuela a los 51 años, con una entrevista y un reportaje en el que aparece junto a su hijo.

Gema López ya advertía en Sálvame de que "Makoke abuela vende más que Javier Tudela padre". Madre e hijo lo han aprovechado a la perfección y han dejado a Kiko Hernández con las ganas porque la exclusiva ya está en la calle y es lo suficientemente atractiva como para que la revelación del colaborador sea inofensiva.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario