Kiko Hernández le desea la muerte a Cristini Couto en directo

  • TV y Cine
  • 06-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Blanca Torres

El colaborador de Sálvame se mostró indignado con las fiestas ilegales mientras comentaban la pillada a Cristini Couto en casa de Leticia Sabater


Sálvame desveló este martes la presencia de Cristini Couto, ex concursante de La Casa Fuerte, en la polémica fiesta ilegal que tuvo lugar en fin de año en una casa alquilada de Leticia Sabater. La indignación se apoderó de los colaboradores al saber que Cristini podría ser una asidua a este tipo de fiestas.

Kiko Hernández fue el más duro de todos, con un comentario en el que desveló que si alguien debe morir por Covid19 son los irresponsables y no las víctimas inocentes. El ex gran hermano estalló y soltó toda su ira contra esas personas que hacen caso omiso de las recomendaciones de Sanidad porque siguen creyendo que son inmunes al virus y que no les va a tocar a ellos o a sus seres queridos (si es que quieren a alguien).


Kiko Hernández le hace el trabajo sucio a su tocayo Matamoros

"Entiendo que hace dos meses la gente no se enterara, pero hoy, a 5 de enero con más de 50.000 muertos, simplemente tengo que decir que el que hace eso es un hijo de puta. Pido disculpas por la palabra, pero el que hace esto cuando ya tiene todo tipo de información y contagia, enferma y mata a gente inocente, sois unos hijos de puta", espetó.


El enfado de Kiko iba cada vez a más, llegando a desear la muerte a esas personas que no se toman en serio el coronavirus. Entre esas personas, la propia Cristini Couto.

El estallido de Kiko Hernández

El colaborador continuaba: "¿Por qué no hacemos una lista de los tontos, de los hijos de su puñetera madre? Hacemos una lista en una pizarra para que sepan quiénes son esta gentuza, porque mañana se pueden juntar con nosotros".



"Lo que no es normal es que ahora por una apendicitis te mueras. Pues a los irresponsables que no los atiendan la Seguridad Social, y si van con síntomas y se están muriendo, que se mueran. ¡Lo que no se puede hacer es esto!", explotó.

La pregunta del millón: ¿Se han enrollado Kiko Hernández y Marta López?

"Si no nos enteramos vienen mañana a un debate... Una fiesta con 50 personas, nos lo estamos tomando con una tranquilidad que me está cabreando muchísimo. Aquí algunos estamos cumpliendo con las normas y ves a otros como si no estuviese pasando nada. Los encerraba en casa de Leticia Sabater dándoles un poquito de pan y de comida y que estén juntos ahí los 10 días seguidos. ¡Esto no hay quien lo pare!", zanjó.

A pesar de que su discurso fue muy aplaudido por mucha gente, otros le recordaron que no se puso de la misma forma cuando salió a la luz que su gran amiga Marta López se había contagiado en una fiesta. Aquel día no fue tan elocuente como esta vez...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario