Kiko Hernández lanza la 'bomba' definitiva: en Sálvame se llevan las manos a la cabeza

Kiko Hernández lanza la 'bomba' definitiva: en Sálvame se llevan las manos a la cabeza

09/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Kiko Hernández hace tiempo que no se sube al pulpillo para soltar una bomba. El pasado día en 'Sálvame' insinuó algo "muy gordo" sobre la mujer de Jorge Pérez.

Son muchos los rumores que apuntan que el Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña había montado este escándalo para conseguir que Pérez tuviese una mayor presencia televisiva. Lo que empezó como un "mal comportamiento" entre dos compañeros de trabajo, se ha convertido en la comidilla y el sustento de programas de Telecinco. 

Según Kiko Hernández varios vecinos le han llamado para que haga pública una información. Hay 15 familias que acusan a Alicia Peña y a su padre por, supuestos malos tratos y abuso de poder con personas mayores y añadió: "Y esta semana lo vamos a ver aquí y van a flipar ustedes. Ahora mismo hay 15 personas trabajando con las personas afectadas"

Jorge Pérez nomina a su mujer Alicia: “Por estar demasiado sexy

Para acabar, daba más detalles del tema. "Realmente quienes denuncian son los hijos de las personas longevas. Hay personas longevas que han sufrido del abuso de poder tanto de Alicia como del padre y los hijos de estas personas están denunciando este abuso que han sufrido los suyos diciendo: "Ojo que la coach de la luz no tiene tanta luz, tiene mucha oscuridad".

Realmente es una información "muy gorda", como dice Kiko y quizás debía esperar a obtener todos los datos más concretos. De momento son  datos no contrastados que podrían ser solo rumores que podrían destrozar la vida de Alicia y de toda su famila. Ya sabemos lo que se dice, "Calumnia que algo queda". Deberíamos preguntarnos, de ser verdad estos supuestos malos tratos, ¿por qué las familias han esperado hasta ahora en hacerlo público?

Hasta que Jorge Pérez fue a 'Supervivientes', nada se sabía de Alicia Peña era una total desconocida para el gran público. Sin embargo, los meses que duró 'Supervivientes' se coló en nuestras pantallas destacando por su defensa y su manera tan clara y respetuosa al hablar en público. Esto no era ni casualidad ni tampoco era porque las cámaras le intimidasen. Su buena oratoria se debía a la profesión que ejerce y de la que presume en sus redes.

Según ha contado Marta López en 'Sálvame', la noche de la fiesta en la que Jorge Pérez y Alba Carrillo habrían dejado llevarse por la química que sentían el uno por el otro no fue como todos pensaban, y es que Marta afirma que, Beatriz Jarrín en mitad de la fiesta, viendo lo que estaba sucediendo increpó a Alba Carrillo delante de un Jorge Pérez, que ni se inmutaba ante la situación.

Sonsoles Ónega se mete de lleno en el 'affaire' de Alba Carrillo y Jorge Pérez: esto es lo que dice

Marta López aseguraba que Jarrín tuvo comentarios bastantes desafortunados hacia la modelo mientras que el exguardia civil se habría 'descojonado' de ellos. Pero, aunque Pérez aseguró que Jarrín lo que hizo fue intentar apartarlos para que la situación no fuese a más, Marta López afirma que lo que realmente quería esta chica era tener algo más esa noche con él.

"Jorge a las 10 de la noche se estaba comiendo la boca con Alba Carrillo y después aparece Bea Jarrín y empiezan a abrazarse y acariciarse", contó Kiko Hernández, a lo que Marta López aseguró que lo que Jorge quería con esto era 'desquiciar' a Alba después del rifirrafe que habían tenido en la discoteca.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario