Kiko Hernández juega con el pan de la gente y se lleva un sonado tirón de orejas

  • Famosos
  • 25-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Blanca Torres

Kiko Hernández invita a los espectadores a comprar una cinta de correr para que no vayan a los gimnasios, donde hay "muchos virus"


La Asociación Nacional de Centros de Entrenamiento Funcional y Salud ha puesto el grito en el cielo por una promo que ha hecho Kiko Hernández en su programa 'Mejor llama a Kiko', esa especie de teletienda que presenta en las madrugadas de Telecinco.

El colaborador de Sálvame engañó a los espectadores negando que haya seguridad en los gimnasios españoles con el único fin de vender una máquina para andar, y sin pensar en las consecuencias.


Aída Nízar humilla como nunca a Anabel Pantoja tras su embarazo de pantomima

Semejantes palabras en televisión hacen un daño tremendo a los empresarios que tienen un negocio de este tipo, aun a pesar de que está demostrado que los centros deportivos son seguros salvo contadas excepciones.


"¿Vas a ir al gimnasio, que huele mal, que hay mucha contaminación, y que hay muchos virus? ¡Muchos virus, muchas cosas que no tienes que coger!", asegura Kiko Hernández en la promo. 

"A mí me daría miedo ir al gimnasio, con todo lo que hay ahora mismo. Quién te dice que no pillas un COVID, que no pillas un no sé cuántos, que uno toca la máquina. La máquina tiene que ser tuya, porque sabe Dios quién ha tocado eso, si lo han desinfectado o no han desinfectado esto", afirma Kiko para intentar colocar la cinta andadora en cuestión.



Responden a Kiko Hernández

La Asociación Nacional de Centros de Entrenamiento Funcional y Salud no ha dudado en responderle como puedes ver a continuación: "Habiendo quedado demostrada la seguridad de los centros deportivos, hablando de declarar el deporte actividad esencial, y con miles de empresarios y trabajadores en las colas del hambre, Kiko Hernández piensa que mentir es la mejor manera de vender productos para Telecinco", han espetado.

Kiko Hernández está jugando con el pan de mucha gente al hacer estas manifestaciones, pero seguramente el tirón de orejas recibido no provocará ningún tipo de rectificación o disculpa. Así es la forma de actuar del colaborador de Sálvame, que acusaba a Anabel Pantoja de engañar a sus seguidores para vender bisutería como joyas de lujo. Queda demostrado que todos son iguales y solo les mueve el dinero, pese a quien pese.

Facebook Twitter