Kiko Hernández juega con el morbo para hacer a Mila Ximénez ganadora de Gran Hermano VIP

  • TV y Cine
  • 07-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Redacción

Kiko Hernández dispuesto a hacer lo que sea por su amiga Mila Ximénez


Llegados a este punto casi todos los compañeros de Sálvame quieren ver a Mila alzándose con el premio de Gran Hermano Vip. 

Mila escogió a Anabel Pantoja como su jefa de campaña y este viernes ya ha aparecido en plató disfrazada de "Abeja reina". 


Kiko Hernández apuesta por su amiga

Hernández sabe que tiene que hacer lo que sea para ganarse a la audiencia y si hace falta prometer cosas para que den su voto a Mila pues él coge y lo hace. El morbo puede con todo y él ha sabido muy bien cómo jugar sus cartas.

Mila tiene la gran suerte de trabajar en un programa que ve muchísima gente y pese a que puede que en ocasiones no tenga el favor del público, sí que lo tienen otros compañeros como puede ser Kiko Hernández. 


El colaborador ha pedido a sus seguidores que le pongan alguna condición o reto que deberá cumplir y/o llevar a cabo si Mila logra hacerse con el maletín. 

Pese a ello, ha puesto algunas condiciones. "No haré cosas que no tengan sentido como tirarme de un puente o mostrar carne". 



Quiere que las cosas que le propongan "tengan sentido". Entre ellas está la opción de raparse el pelo o pintárselo y todo ello ocurrirá tan solo si consigue alzarse con el premio final. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario